el simulador chill-out-in-VR llamado Perfect

in BUENAS NOTICIAS/CHILL OUT by

Aquí hay un nuevo simulador chill-out-in-VR llamado Perfect
Para PSVR, Vive y Oculus Rift

Un juego para mostrar la realidad virtual a amigos y familiares que no suelen ser muy de juegos. Es este un lanzamiento para todas las edades. Una experiencia virtual para escapar acompañados de música chill out. Perfecto. Es más o menos lo que suena: chill out, relaxin… Todo en entornos escénicos idílicos en donde se puede pasear al mismo tiempo que se escucha música relajante.

La experiencia es suave e inmersiva. Los controles simples hacen de Perfect una forma ideal para que la familia y los amigos experimenten las maravillas de la realidad virtual. Perfect también es compatible con controladores de movimiento a través de las tres Plataformas.

También puedes transmitir tu propia música en Spotify. O disfrutar de la radio en el juego que reproduce un rango de pistas relajantes. Si prefieres absorber las vistas y los sonidos, el ambiente de fondo sutil y ricamente detallado te llevará a ese lugar especial relajante que siempre has soñado…

Perfect llegó a PlayStation VR el 13 de diciembre en América del Norte, y el 20 de diciembre la tenemos en Europa, HTC Vive el 16 de diciembre y Oculus Rift… no sabemos, pero pronto. El precio, según he podido saber y si no me he informado mal rondará los 10 euros. Creo que de este juego habrá que seguir informando y opinando.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario