Sitios Y Ciudades Ideales Para El Amor

Sitios Y Ciudades Ideales Para El Amor

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

En varios Post Anteriores te he estado nombrado Sitios Y Ciudades Ideales Para El Amor pero la lista es larga y mi cabeza se satura con solo imaginarme de visitar cada uno de ellos muy bien acompañado. Vamos a ver para donde vamos en estas vacaciones:

Islas Cook, en el Pacífico Sur

Sitios Y Ciudades Ideales Para El Amor

Bora-Bora, Tahití y Fiji pueden recibir toda la atención de la prensa del mundo, pero las islas Cook son tan excitantes como sus compañeras del Pacífico Sur. Se compone de 15 islas dispersas entre Nueva Zelanda y Hawai, por lo que este trozo del paraíso te ofrece la mejor escapada. ¿Y que tal la privacidad? A diferencia de las playas atestadas y centros turísticos de sus destinos vecinos, como Hawai, las Islas Cook son uno de los mayores secretos del mundo para vacacionar. Nadar en cuevas subterráneas, explorar las lagunas de coral y disfrutar la experiencia de la cultura polinesia de primera mano y sin una horda de turistas mirando cada movimiento.

San Cristóbal (St. Kitts), el Caribe

La Dieta de 3 Semanas

Jamaica no es la única nación de las islas en el Caribe que ofrece el calor y la pasión para el amor. St. Kitts ofrece 13 playas vírgenes de arenas relucientes, vistas al océano y un relajado ambiente que chisporrotea, que rezuma atractivo sexual. Los viajeros que buscan un escape amoroso serán seducidos por los cruceros en catamarán privado, y la energía de seducción de los bares y restaurantes de la franja costera. Y cuando se les antoje momentos más íntimos entre tu pareja y tú, solo hay que sumergirse en la profundidad de uno de los sitios de buceo vírgenes.

Venecia, Italia

Es el lugar de nacimiento de Casanova – una figura famosa por sus aventuras sexuales – y unas de las ciudades más hermosas y sexis que podrás visitar. Para Venecia, esta reputación es muy bien merecida. Su majestuosa arquitectura, plazas públicas espectaculares y su red icónica de canales que serpentean a través del corazón de la ciudad crean un telón de fondo para un jugueteo a la Europea que está más allá de toda comparación. ¿En que otro lugar en el mundo tú y tu pareja pueden avivar las llamas del deseo mientras navegan en una auténtica góndola veneciana bajo las estrellas italianas?

Montreal, Canadá

Tal vez sea su estilo, la cocina apetitosa, o el ímpetu Europeo del Viejo Montreal que te lleva suavemente a la mente (y al cuerpo) hacia actividades más sensuales. Cualquiera que sea la chispa, la ciudad susurra atractivo sexual. Siempre hay algo intrigante para despertar tu interés – en un club próspero, restaurantes aclamados, el Festival de Jazz anual o la fama del Gran Premio. Haz a un lado a Nueva York. Montreal es una ciudad que rara vez se duerme, por lo que es el sitio perfecto para parejas en la caza de aventura.

Definitivamente todos estos son Sitios Y Ciudades Ideales Para El Amor.

Deja un comentario