soluciones auditivas: Audiben, a precios competitivos

in BUENAS NOTICIAS/SALUD by

soluciones auditivas: Audiben, a precios competitivos

En España un alto porcentaje de personas con inconvenientes auditivos prescinde de la utilización de audífonos debido, entre otros muchos factores, a sus altos costos

Audiben es una compañía de soluciones auditivas natural de España. Su equipo humano cuenta con una extensa trayectoria en el campo de la audición, lo que les acredita como profesionales en el campo. Conforme decretan sus autores, Audiben nace como una necesidad de carácter social; hacer llegar a personas que lo precisen, y no cuenten con los fondos suficientes, una solución auditiva de perfectas posibilidades a costes competitivos y de peculiaridades equiparables a la de los audífonos tradicionales. En España solo un pequeño porcentaje de las personas que lo requieren emplean audífonos. Una de las causas probadas es el alto coste de mercado de estos aparatos. Es por este motivo que en Audiben abogan por ofrecer las mejores posibilidades a costos populares. Sus productos son simples de localizar en farmacias y ópticas, aparte de en su web, en tanto que no precisan de una titulación concreta merced a su simple empleo, concebido para personas de avanzada edad.

El sistema de utilización de los productos de Audiben está concebido para que sea fácil para el usuario. Este solo deberá amoldarlo a su oreja y regular el sonido, sin la necesidad de asistir a un especialista. Las posibilidades de estos sistemas auditivos asisten a reducir el estruendos y a amoldarse a los diferentes ambientes. El propósito de Audiben, conforme palabras de sus autores, es el de aportar al usuario la máxima comodidad, por medio de la miniaturización de sus dispositivos, conjuntada con la tecnología más avanzada de filtrado de frecuencia. Todo ello, para progresar la salud auditiva del usuario.

La pérdida de audición mengua la calidad de vida de personas de avanzada edad. De ahí que desde Audiben creen en la necesidad de proponer mejoras para la salud a unos costos reducidos. En su página, disponen de una extensa gama que se amoldan a las necesidades de cada cliente del servicio, aparte de toda la información precisa a fin de que farmacias o bien ópticas interesadas puedan comenzar a contar con estos sistemas auditivos que proponen una alternativa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario