SPA EN MADRID Y ALREDEDORES: Thermas de Griñon

in ESCAPADAS CHILL by

SPA EN MADRID Y ALREDEDORES5MINIATURAS104-55BLOGSAprovecho este post de hoy para recomendaros lo más en centros y circuitos de spa en Madrid y haré especial hincapié en Thermas de Griñón (en las fotos) por ser uno de los que mejor conozco y más me ha gustado. Diré que todo Madrid y en especial la sierra tiene un encanto especial y que la modalidad de Hotel o alojamiento con Spa es una de mis favoritas.

SPA EN MADRID Y ALREDEDORES: Thermas de Griñon

Comenzamos la semana en los ambientes viajeros con una noticia importante, y es el cambio de titularidad del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Ya veremos que aporta el cambio a la oferta hotelera madrileña. Relajarse, pasar un fin de semana en buena compañía, descargar los músculos. Son muchas las opciones que Madrid ofrece en cuanto a relax.

SPA EN MADRID Y ALREDEDORES4Lo dicho, el Grupo Hotusa compra el Sheraton Madrid Mirasierra para su cadena Eurostars Hotels y ahora se llamará Eurostars Suites Mirasierra 5*, pero si quieres un Circuito de Spa en Madrid donde los haya, mi consejo principal es Thermas de Griñon, un Balneario SPA que tiene el mayor circuito termal de Madrid, nada menos que 3200 m² de espacios ozonizados.

Un poco diferente son las opciones de Pañpuri Spa, con terapias de lujo asiáticas o el Anssora, más urbano y también dedicado a eventos, en Chamartín.

SPA EN MADRID Y ALREDEDORES3Volviendo al que nos ocupa principalmente, Thermas de Griñón, nos encontramos con lo último en baños relajantes, masaje a buenos precios, y en un entorno especial que te permite conocer lo mejor de la Comunidad de Madrid en cortas distancias.

Mi consejo, los tratamientos corporales y faciales, los circuitos de agua y la práctica del yoga y la meditación en un entorno bellísimo y relajante. En Madrid hay Spas urbanos y periféricos, y suelen bastante distintos unos de otros, pero todos suelen ofertar servicios de hidroterapia, estética, depilación, masajes y otros tratamientos corporales, para la salud, la belleza y el relax. Son santuarios y oasis dedicados a la relajación.

SPA EN MADRID Y ALREDEDORES2Vivir en una gran ciudad como Madrid no es impedimento para darse un capricho de vez en cuando y disfrutar de unos días o unas horas de auténtica relajación para el cuerpo y el alma. Seguiré aconsejándoos más spas meritorios en Madrid.

Tags:

Deja un comentario