SPAIN OPTION: INVERSIONES A CORTO PLAZO

in BLOG/VARIOS by

SPAIN OPTION: INVERSIONES A CORTO PLAZO. el marketing online es hoy por hoy la ruta para lograr las audiencias virtuales. La globalización de la información ha generado un desarrollo en la proporción de personas que acceden a la tecnología. Las empresas tienen a su disposición una enorme diversidad de interfaces para promocionarse y contactar con su público. En cuanto a las inversiones, también en la red nos encontramos con instrumentos como Spain Option.

A través de la red se capta otro público. Los expertos en marketing en línea aprovechan las comunidades o redes, páginas web o correos electrónicos para llegar a más público. Para esa población virtual que no se observa, pero sabemos que está, hay una sucesión de elementos tecnológicos capaces de dividir la audiencia por edad, sexo o ubicación geográfica. Cada negocio es diferente a otro, pero todos se sirven de publicidades patrocinadas a través de Google AdWords, cuya audiencia es fácilmente medible.

El mercado financiero también está en la red. Hasta ahora se podía invertir en criptomonedas. Ahora empieza a complicarse porque ha habido mucho abuso y se está terminando de regular su uso y su publicidad. Lo mismo está pasando con las opciones binarias, en donde hay ahora (cuando escribo esto) informaciones contradictorias acerca de como se va a desarrollar este mercado en el futuro cercano. Está también la especulación financiera a través del trading automático, con el que el dinero se desplaza solo por medio de algoritmos automáticos que reconocen las tendencias bursátiles.

Los redactores web usan las keywords que categorizan los contenidos en los buscadores, mejorando su rastreo en la red. El marketing de contenidos se apoya en la creación de contenidos escritos que tengan la aptitud de persuadir al lector para que cumpla una cierta acción. Del mismo modo que el marketing en línea está dirigido a objetivos alrededor de una audiencia, hay portales que se valen de expresiones motivadoras para conseguir resultados.

Las últimas noticias que tengo, de esta misma mañana son que la ESMA (European Securities and Markets Authority) ya tiene establecidas las normas en lo que respecta a CFDs y aplicaciones binarias y su operativa. Ya tienen el borrador redactado. Veremos el contenido en breve, y que medias van a tomar los brokers y cómo puede perjudicar o no a los traders retail. Puede que sea el fin de las configuraciones binarias tal y como las hemos conocido hasta ahora. O quizás solo suponga una legislación que de más garantías a los usuarios. Sea como sea te aconsejo que, si te vas a adentrar en el mundo de las inversiones a corto sepas y te informes de la legislación vigente en cada país.

Parece que todo va en el sentido de restringir el apalancamiento en la operativa, con límites que estarán entre 30:1 y 2:1 en función del producto operado. La obligación de cierre de todas las operaciones al lograr un nivel de margen preciso. Así se incrementa el margen requerido para lograr abrir una operación. La protección de balance negativo, que tiene como propósito asegurar de forma global a todos los traders retail. Y sobre todo la información del compromiso global del % de pérdidas que pueden sufrir los usuarios operando con CFDs.

La norma ordena a las entidades financieras conseguir el consentimiento informando al cliente en la comercialización de productos principalmente complejos. Los usuarios minoristas deberán escribir, de manera manuscrita, una expresión en donde admiten que están consiguiendo instrumentos “difíciles de comprender”. En cualquier situación, la Circular tiene mecanismos de elasticidad que permitirán a la CNMV ingresar nuevos instrumentos en caso de necesidad.

SPAIN OPTION: INVERSIONES A CORTO PLAZO

ADVERTENCIAS SOBRE RECAPITALIZACIÓN INTERNA

La norma publicada este martes también ordena a las entidades de crédito y a las compañías de servicios de inversión de avisar del compromiso de pérdidas que entrañan los instrumentos que tienen la posibilidad de verse probablemente damnificados por un ejercicio de recapitalización interna (‘Bail-in’). Entrará en vigor a finales de junio. Para los instrumentos comprados con anterioridad a la entrada en vigor de la norma, las entidades deberán hacer las observaciones requeridas en el primer extracto de posición que se remita a los inversores.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario