Stephen Hawking – Codigo Rojo

in VARIOS by

Los diferentes campos de la ciencia se han desarrollado a un ritmo mareante a lo largo de las últimas décadas. Ingenieros, inventores y científicos de todo género han conseguido en cuestión de poco tiempo que nuestras vidas sean poco a poco más cómodas y simples.

La relación entre tecnología y sociedad es tan evidente que películas como las de Stanley Kubrick y Steven Spielberg han dejado de resultar falsas.

¿Y si pudiésemos conocer todos esos inventos con cincuenta años de antelación?

Stephen Hawking al lado de un activo equipo nos ofrece esta posibilidad con “El futuro por Stephen Hawking” en que presenta los últimos avances de la ciencia.

Desde muy joven padece una extraña enfermedad degenerante, se ha favorecido de las posibilidades que ofrece la tecnología para comunicarse con normalidad y propagar sus ideas.

En todos los capítulos de “El futuro por Stephen Hawking”, la investigación se centra en una serie de pruebas que van a ayudar a pronosticar de qué manera se desarrollará cada uno de los avances de la ciencia. El desarrollo de dispositivos de realidad virtual, las nuevas posibilidades genéticas o bien la inspiración en la propia naturaleza para la mejora de inventos son solo ciertos temas que englobará la serie.

Una interesante producción que invita a sus espectadores a soñar lúcidos y ser testigos privilegiados de la creación de avances solamente destinados a la sociedad del futuro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario