Súper Alimentos Para Mejorar Tu Rendimiento

in SALUD/VARIOS by

Súper Alimentos Para Mejorar Tu Rendimiento. Todos necesitamos alimentarnos para estar bien y cumplir cabalmente nuestras responsabilidades del día a día. La alimentación es vital. Por eso hay que ser cuidadoso con lo que le metes a tu cuerpo. Para quienes hacemos deporte a menudo también la nutrición deportiva ha de ser fruto de examen y organización concienzuda. Quizás creas que no hay nada más energizante que una buena hamburguesa acompañada de un refresco o bebida gaseosa pero la verdad es que este tipo de alimentos te llenan pero no te alimentan. Sin embargo, existe Súper Alimentos Para Mejorar Tu Rendimiento 100% naturales y que puedes incluir en tu dieta.

La Dieta de 3 Semanas

  • La Maca: es una planta que procede de las montañas de Perú y desde hace muchos años, se ha usado en distintasdietas tradicionales.¿Por qué es un súper alimento? Porque es rica en vitaminas, con propiedades antioxidantes, tiene la capacidad para regular las hormonas y lograr aumentar los niveles de energía en el cuerpo e incluso sirve para aumentar la líbido y la fertilidad.Es usada por algunos atletas con el fin de maximizar su rendimiento, mantener el foco y reducir el estrés. Es conveniente usar la maca en polvo y añadirla a tus batidos por la mañana. También puedes tomarla en capsulas comprimidas. Comienza el día con un buen batido de frutas enriquecido con una cucharada de la planta de maca y notarás en el corto plazo como tus niveles de energía y vitalidad aumentan.

  • Espirulina: Realmente se trata de unos organismos procariotas y no de algas como se pensaba anteriormente, y es utilizada como suplemento de dietas para aumentar la ingesta de minerales y proteínas.Para que tengas una idea, otros alimentos conocidos por contener proteínas como la carne o las lentejas no llegan a contener ni un 27% total de proteína. ¡La espirulina tiene unos 65% de composición de proteínas!Entre otras cosas sirve para:
    • Subir los niveles de energía a diario
    • Sostener el equilibrio bacteriano y las defensas de los intestinos intactas contra los enemigos.
    • Desintoxica el organismo y mejora el sistema inmunológico.

    En similitud con la maca se puede encontrar en polvo y es muy sencillo preparar batidos o smoothies con la súper espirulina. El color que le da es muy bonito pero el sabor es bastante fuerte.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario