Súper Sopa Vegetariana

in SALUD/VARIOS by

Súper Sopa Vegetariana

Súper Sopa Vegetariana. Cuando era chico las sopas no me gustaban para nada y me parece que ese es un mal muy común. Pero luego cuando vas creciendo esa actitud hacia ese plato caliente y económico va cambiando. Hoy en día adoro una buena sopa preparada por las manos expertas de alguna excelente cocinera. Me gusta mucho cuando la preparan con leña y no en cocina de a gas. Reconozco que me fascinan las sopas con añadidos de origen animal, ya sea huesos o costillas de res, pollo o pescado. Pero también existen sopas vegetarianas que son muy ricas, nutritivas y saludables. Hoy te traje una receta que no tiene desperdicio.

La Dieta de 3 Semanas

Porciones:4

Ingredientes para la receta

Un trozo de poro
Media pieza de brócoli
Una pieza de calabacita italiana
Una pieza de zanahoria
Comino al gusto
Sal al gusto
Pimienta negra al gusto
Dos cucharadas de aceite de oliva
250 gr de garbanzo

Estos ingredientes son una verdadera bomba de energía para cualquier cuerpo maltratado.

Utensilios

La Tabla para picar
Tu Cuchillo
Una Olla honda mediana
La Olla de presión
Una Pala
Y la Estufa

Preparación:

 Coloca  los garbanzos en agua y sal y los metes en la olla de presión. Tapa y sella bien y pon en el número 2. Pon a fuego alto y cuando comience a silbar, baja la lumbre al mínimo y coce durante 25 minutos. Deja enfriar por completo antes de abrir la olla.

Corta el poro en rodajas, la calabacita y la zanahoria, en cubos medianos y el brócoli en floretes. Reserva.

Calienta el aceite en una olla y sofreí el poro un par de minutos, luego añade la zanahoria,  los floretes de brócoli y la calabacita y debes continuar cociendo unos cuantos minutos más o hasta que las verduras agarren más color. Agregas los garbanzos con un poco del caldo dónde se cocieron, sazonas con comino, pimienta y sal en caso de que fuera necesario.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario