terapia magnetica: o Magnetoterapia, también de alquiler

in PORTADA/VARIOS/VIDA SALUDABLE by

terapia magnetica: o Magnetoterapia, también de alquiler

La terapia magnética es también llamada magnetoterapia y en ciudades como Barcelona es tan popular que incluso se pueden alquilar equipos portátiles de baja frecuencia diseñados para el uso profesional y también doméstico. Te puedes informar en magnetoterapia Barcelona

La teoría de que la terapia magnética podría utilizarse para mejorar la vida de los seres humanos se formuló a principios del siglo XVI (Ramey, 1998). Desde entonces, se ha sugerido que la terapia magnética puede ser útil para tratar muchas enfermedades, como huesos rotos (Rogachefsky, 1998; Sharrard, 1990), heridas (Lee, Canady y Doong, 1993; Man, Man, Plosker, Markov , 1997; Szor, 1998), dolor crónico (Campbell, 1997; Valbona, Hazelwood & Gabor, 1997), e incluso trastornos psiquiátricos (Baker-Price & Persinger, 1996; George et al., 1997; Kirkcaldie, Pridmore, & Pascual -Leone, 1997). Hay literatura limitada con respecto a la terapia magnética y al rendimiento atlético, y principalmente en forma de testimonios. 

Durante el entrenamiento y la competición ocurren dos cosas en los músculos. Primero, están siendo derribados y dañados. En segundo lugar, los productos de desecho que conducen a una disminución en el suministro de oxígeno y nutrición a las células se acumulan en el tejido muscular. Esto también conduce a una ruptura en la formación y el rendimiento.

Los pulsos constantes de los imanes penetran en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea que puede ayudar a curar y estimular el metabolismo que puede llevar a una eliminación más rápida de los desechos y una mejora en el suministro de oxígeno y nutrientes a las células (estudios de casos y testimonios, 1999). Las reclamaciones son que este efecto de regeneración lleva a una recuperación más segura y más rápida después del entrenamiento o la competencia y al aumento del rendimiento durante el entrenamiento y la competición.

Uno de esos testimonios es de Andrew McManus, un piloto de carreras profesional, que usa el Sistema de Resonancia Quantron (QRS). McManus declaró que usó el QRS durante más de 6 meses, tanto en las mañanas como en las tardes. La fuerza real de los imanes no fue mencionada. Informó que la cantidad de lesiones que se produjeron como resultado de la carrera había disminuido, y su dolor en la parte baja de la espalda cesó. La condición general de sus músculos mejoró; y su cuerpo se sintió regenerado, permitiéndole conducir el auto más rápido.

Otro beneficio inesperado fue una mejora notable en su asma. Su uso de la medicación y la frecuencia de los ataques habían disminuido, lo que permitía una mayor carga de trabajo de entrenamiento. McManus declaró que pretende continuar con el uso de los imanes QRS (estudios de caso y testimonios, 1999). También se describió el AS Roma Football Club, un equipo de fútbol profesional italiano que utilizó el QRS durante dos meses y experimentó resultados terapéuticos positivos, especialmente en la recuperación de un entrenamiento duro. El Dr. E. # Allciccio, el médico del equipo, notó que el factor de fatiga también fue menor y recomendó el QRS a cualquier persona que participe en deportes. 

Antonopulos (1999) declaró en un testimonio para una popular compañía de productos magnéticos que los jugadores de los Broncos de Denver de la Liga Nacional de Fútbol son usuarios habituales de productos magnéticos. Antonopulos informó que varios jugadores han estado usando los productos y han reportado sentimientos positivos por parte de ellos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario