TIENDA ONLINE MOTO HARLEY DAVIDSON: LOS MEJORES PRODUCTOS

in BLOG/COSAS/NO HAY EDAD/VEHICULOS PARA VIAJAR/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

TIENDA ONLINE MOTO HARLEY DAVIDSON: LOS MEJORES PRODUCTOS – Durante mucho tiempo me dije aquello de “quiero una moto Harley Davidson”… y oye, que no había manera. Sigo sin tener una, peeeero, tengo un amigo que me la deja de vez en cuando. Para mi es como una especie de demo, puesto que me la voy a comprar. ¡Seguro! Aún recuerdo cuando mi amigo me dijo -me he comprado una moto nueva, es una Harley Davidson- y desde entonces, hasta me he aficionado a buscar cosas en la Tienda online Harley-Davidson. Cosas que también me voy a comprar…

También recuerdo un 15 del mes de septiembre de 1973, cuando subió rugiendo por mi calle una Harley Davidson y la aparcó enfrente de mi casa. El tío aquél que la montaba bajó y se echó unas cañas en el bar, mientras los niños de mi barrio estábamos to empanaos con la moto mientras él hablaba de montar en su Harley-Davidson, de hacer paracaidismo acrobático y de no se que de safaris fotográficos. Desde entonces creo que tengo este antojo. Y ahora que ya soy cincuentón y medio calvo creo que ha llegado el momento de ponerme la chupa de cuero.

TIENDA ONLINE MOTO HARLEY DAVIDSON: LOS MEJORES PRODUCTOS

Harley-Davidson fue una marca muy creativa.

Y ahora el apogeo de los motores eléctricos es incontenible. Con su moto eléctrica, Harley-Davidson quiere no solo prepararse para las restrictivas normativas anticontaminación, también quiere meterse en el bolsillo a los jóvenes. Y, de paso, reflotar su cuenta de resultados. Adaptarse o fallecer, decía Sir Oscar Romero. Si Harley debe tener motos eléctricas, Harley tendrá las mejores motos eléctricas. Con un par…

Las motos Harley-Davidson cumplen en 2018 sus 115 años circulando por el asfalto del planeta. El espíritu de independencia y el especial sonido de su motor ha cautivado a varias generaciones. Más allá de la conducción de una moto, es como un estilo de vida. Corría el año 1903, cuando tres jóvenes de Milwaukee colocaron en el patio trasero un taller mecánico. William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson y su hermano Walter Davidson, jamás imaginaron que su marca de motos Harley-Davidson tendría un dia una colosal legión de fanáticos.

En 1904 fue el lanzamiento comercial del primer modelo Harley-Davidson. De 1907 a 1914 la producción es imparable. Pronto pasan de crear 150 a 16.284 motos Harley-Davidson. En solamente siete años. Apuestan por la innovación mecánica y estética. Hace aparición la horquilla frontal Sager y se incrementa la cilindrada a 30 pulgadas cúbicas con 4 caballos más de capacidad en el Modelo 5 Single. Hasta 1914, año tras año se publicaron novedosas motos ya con pedal de arranque, para el embrague y el freno, y transmisión con dos velocidades.

TIENDA ONLINE MOTO HARLEY DAVIDSON: LOS MEJORES PRODUCTOS

Con el Crack del 29 su producción cayó.

Fue un punto de inflexión. El toque de sofisticación llega con los modelos C/CB monocilíndricos de 500 cc. En la II Guerra Mundial, Harley-Davidson consigue un contrato con el ejército estadounidense, convirtiéndose así en proveedor oficial de motocicletas. ¿Que como se tanto de esto? Te recuerdo que me paso horas viendo cosas y productos en la Tienda online Harley-Davidson.

La Harley-Davidson Sportster es sin lugar a dudas, una moto adelantada a su tiempo. Las motos Harley-Davidson siempre han tenido una gran presencia en las películas de Hollywood. Sobre todo en épocas pasadas, por lo que si eres un amante de lo vintage, seguro que también te encantan las Harley. Te imaginas como Marlon Brando, Elvis Prestley o James Dean… Precisamente fue su aparición en proyectos cinematográficos lo que ocasionó una asociación del motero, como alguien violento o arriesgado. ¡Pero que co… mola!

“Forastero, termine su vaso de leche y vuelva por donde ha venido” Y ya estaba liá parda.

En 1970 alguien condujo una Harley a más de 424 km/h. En 1972 aparece una joya de la competición, la Harley-Davidson XR750TT. Una moto que marca un antes y un después. Con la mecánica de la Sporster, pero empleando cilindros de aluminio en lugar de acero. Una de esas motos urbanas, para las carreras en tierra y asfalto. En USA, Cal Rayborn ganó multitud de premios con ella. Y en la década de los 80, llegaron los cambios.

En 1983 aparece el Harley Owners Group, y el museo The Harley Davidson Travelling Museum. Y se consolida una parada obligada para el motero: Las Vegas. Pero ojo porque la localidad de Praga tiene el club más viejo y se llama Harley-Davidson Club Praha, con más de 90 años de antigüedad. No se si quedará alguno de los fundadores. Puede que si. Uno de los actos de su 115º aniversario se ha hecho allí. La primera Harley-Davidson eléctrica estará a la venta en 2021.

TIENDA ONLINE MOTO HARLEY DAVIDSON: LOS MEJORES PRODUCTOS

Trump

Hubo una reacción exagerada del presidente cuando la empresa anunció que iba a mover parte de su producción fuera de Estados Unidos. En vista de la escalada en la guerra arancelaria entre USA y la Unión Europea. Y a Donald Trump no le ha gustado un pelo. Arremetió contra la compañía acusándola de haberse “rendido” frente a Europa. Y hasta ha amenazado con castigarla con más impuestos que nunca. Pero estoy seguro que en la empresa no se asustan de las bravatas de este tío.

¿Quienes somos? M O T E R O S

¿Quienes somos? MOOO TEEEEE ROOOOOOOOOOOOS

¡Pues que no se diga dos veces, que sube el pan cuando te arrimas al sol que más calienta!

Touring de Harley-Davidson

Las Street Glide Special y Road Glide Special dejan atrás el color cromo de sus chasis. Ahora van a ser de negro tanto el bastidor como el motor, y los escapes, el manillar y los mandos, hasta las llantas y la horquilla, incluso los espejos, los intermitentes… todo. Y hay nuevos modelos Harley-Davidson CVO 2018. Las CVO (Custom Vehicle Operation) son las Harley más exclusivas y mejor equipadas. Como si no llamaran ya la atención, en todas ellas tendremos sonido en base a tres amplificadores de 75 W por canal y seis altavoces de 900 W. ¿Como te quedas?

Recuerda que en la tienda online Harley Davidson tienes todo lo que quieras para tu moto.  😉 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario