tipos de medios de comunicacion social: las alternativas en la información

in BLOG/COSAS/VARIOS by

Desde su surgimiento internet se convirtió en una opción más de la información, compitiendo muchas veces con la línea editorial de los medios de comunicación comúnes. Los medios digitales se caracterizaron por tener mucha más independencia y objetividad que sus semejantes impresos y hoy en día gozan de tal aceptación que podrían finalizar con reemplazarlos.  De 1995 a la fecha la utilización de internet como fuente de novedades creció tanto que la mayoría de los medios informativos habituales tuvo que volver la cabeza hacia las interfaces digitales o por lo menos editar considerablemente su composición y línea de trabajo.

Las elecciones en la información

Es hoy ya internet la fuente de información favorita. Superando extensamente a medios clásicos como la televisión, radio y los informativos y magazines impresos. Hablamos de un medio variado, versátil y con menos inclinación al monopolio de la información. Por esa razón vivimos una era con una creciente inclinación en busca de la digitalización. Así, hoy en día es más común que se lea un blog que una columna de opinión.

Las configuraciones para hallar información rápida y veraz son muchas por medio de la red, por lo cual hoy en día no hay motivo para no estar bien informados. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario