Todo Tiene Solución

in VARIOS by

Todo Tiene Solución. A veces nos encontramos con días malos y por algún motivo nos ponemos tristes o de mal humor. Y una cosa lleva a la otra y ese mal día se puede convertir en una semana, o un mes o toda una vida. Simplemente nos olvidamos de que Dios existe o simplemente lo culpamos de nuestra situación. Pero la verdad es que estamos en este mundo para ser felices y es nuestra completa responsabilidad cumplir esa misión. Nadie más puede hacer eso por nosotros.

La Dieta de 3 Semanas

Esta reflexión viene porque tengo algunos problemas técnicos con mi computadora y no había podido producir normalmente mis posts y otras obligaciones que tengo en la web. Realmente me sentí frustrado pero a diferencia de otras ocasiones siempre intenté mantener mis meditaciones y pensamientos positivos. Pero llegué a sentirme entre triste y rabioso… frustrado. ¿Y qué pasó? conseguí una laptop… y conocí a un señor llamado Linux. Ahora, gracias a algo que me tenía frustrado amplié mi escenario profesional.

Además, también recordé que en Francia y Libia hay problemas mucho peores que una computadora descompuesta.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario