TRATAMIENTO FERTILIDAD: SEGRELLES

in BLOG/SALUD by

TRATAMIENTO FERTILIDAD: SEGRELLES – La reproducción asistida son las técnicas y tratamientos médicos para facilitar el embarazo cuando este no se logra de forma natural. Alrededor de un dieciocho por ciento de parejas descubren que tienen algún problema de infertilidad. Por eso os voy a hablar también de una clínica de reproducción asistida en España. Y de las clases de tratamientos que se pueden hacer cuando se encuentran las parejas con problemas para  la fecundidad.

TRATAMIENTO FERTILIDAD: SEGRELLES – INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

El proceso de inseminación artificial es una fácil técnica. Se trata de depositar una muestra de semen en el tracto reproductor femenino. El número de ciclos a efectuar puede cambiar. En menores de treinta y cinco años, si tras tres intentos, no se logra la gestación, se debe estimar el paso a Fecundación In Vitro. La inseminación artificial se puede efectuar tanto en un ciclo natural como en uno de estimulación ovárica. Puedes conseguir amplia información en Segrelles IVF.

La mayor parte de las personas creen que la procreación es un proceso voluntario y se logra de forma natural. Cuando no se consigue un embarazo, aparecen reacciones de sorpresa, desconcierto y frustración. En la vida de una pareja, el diagnóstico de infertilidad es una de las situaciones más indeseadas. Puede esta situación derivar en una esencial crisis vital, debiendo enfrentarse la pareja a un complejo proceso de toma de resoluciones.

TRATAMIENTO FERTILIDAD: SEGRELLES – Tratamientos de fecundidad

Los tratamientos más frecuentes que se efectúan en las unidades de reproducción asistida van desde técnicas como la inseminación artificial, más sencillas, hasta técnicas de reproducción asistida más avanzadas como la fecundación in vitro. Lo que se hace es alentar la ovulación a lo largo de unos ocho o diez días. Se extraen los óvulos, y desde ese instante, dependiendo de la calidad de la muestra de semen, se hacen técnicas de fecundación in vitro. A estas técnicas se les llama microinyección espermática.

La diagnosis de la esterilidad ha avanzado mucho, gracias al avance de la ciencia y de la tecnología. Antes se efectuaba una evaluación hormonal, se hacía una ecografía y también una valoración de la calidad del semen. Ahora se hacen diagnósticos genéticos, cariotipos, valoraciones de la calidad del semen…

TRATAMIENTO FERTILIDAD: SEGRELLES – ¿Qué es la fertilización in vitro?

La fertilización in vitro es un tratamiento para la fecundidad llamado tecnología de reproducción asistida (ART). Es lo más frecuente en tecnología de reproducción asistida para combatir la infertilidad.  Indicado cuando se tienen las trompas de Falopio lesionadas y no se arregla con cirugía, se tiene endometriosis, insuficiencia prematura de los ovarios o la pareja tiene inconvenientes de infertilidad.

Si tu especialista te aconseja la fertilización in vitro, pregúntale cuántos embriones se transfieren para lograr los mejores resultados. No olvidemos que existen tratamientos muy efectivos. Obviamente, si cuidamos nuestra salud tendremos más posibilidades, pero hay todo tipo de casos. Aunque si aumentaremos las probabilidades. Si bien en algunos casos se presentan muchas contrariedades, esto es razón de más por la que hay que someterse a los mejores Tratamientos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario