TRATAMIENTOS ESTETICA FACIAL BARCELONA: Fabrizio Moscatiello

in BLOG/PERSONAS/SALUD by

TRATAMIENTOS ESTETICA FACIAL BARCELONA: Fabrizio Moscatiello – Limpiezas faciales, radiofrecuencia, bótox, ácido hialurónico… Muchos son los tratamientos que existen para procurar terminar con las señales del paso del tiempo. Y es que las arrugas y la flaccidez son de las preocupaciones que más nos agobian tanto a hombres como a mujeres.

Fabrizio Moscatiello

Multidisciplinar, con un equipo profesional que trabaja el  rejuvenecimiento facial en Barcelona. Negarnos a envejecer es nuestro derecho u ¿por que vamos a renunciar a lo que la ciencia nos ofrece? Si tenemos la posibilidad de hurtarle varios años al paso del tiempo…

Ponernos en manos de Fabrizio es dejar que su pasión por la cirugía plástica se convierta en nuestro beneficio y en la mejora de nuestra calidad de vida. Su procedimiento se fundamenta en conocer a cada persona, atender sus esperanzas, deseos, inquietudes y necesidades. Lo suyo es conseguir resultados naturales y prepara cada intervención en un marco de absoluta seguridad médica. Trabaja de cirujano plástico en Barcelona, Sabadell y Murcia.

Además le gusta tocar el piano, la pintura y el mar. Pero eso ya es otra cuestión…

TRATAMIENTOS ESTETICA FACIAL BARCELONA

Novedades sobre la cirugía estética

Han cambiado más los conceptos que las técnicas. En el rejuvenecimiento facial a nivel de cara se da importancia a la reposición de los tejidos desde los planos profundos sin tensión en la piel para no alterar el aspecto. Y también la reposición de volúmenes para contrarrestar la pérdida natural que se genera con el envejecimiento en ciertas áreas faciales. La relevancia del tercio superior, o sea, la frente, cejas, ceño, es zona temporal en el rejuvenecimiento de la mirada de gran trascendencia.

En lo relativo al cuello las técnicas han evolucionado con la corrección de la flacidez, cúmulos de grasa, bandas musculares que generan esas cuerdas inestéticas en la parte central del cuello, etcétera.

Que duda cabe que el rejuvenecimiento facial no solamente nos hace vernos y que nos vean más jóvenes y de aspecto más fresco, sino asimismo aumenta nuestra autoestima y la confianza en nosotros mismos. Cada cirujano, y en dependencia de cada caso, usa sus técnicas preferidas, eligiendo la que más convenga a cada paciente de forma individual.  Así es como lo ve y como nos lo cuenta Fabrizio Moscatiello.

TRATAMIENTOS ESTETICA FACIAL BARCELONA

NUEVO ASPECTO

Ciertas pacientes procuran en este procedimiento verse más bonitas. Pese a que este no es el propósito esencial de la cirugía. Recordemos, no obstante, que la cirugía no detiene el reloj. El proceso evolutivo del organismo prosigue conforme la piel pierde su elasticidad, mas siempre y en toda circunstancia nos vamos a ver de cinco a diez años más jóvenes.

En cualquiera de las últimas convenciones médicas sobre cirugía estética hemos podido ver las distintas opciones para rejuvenecimiento facial integral: toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, cirugía de párpados, lifting quirúrgico, y los novedosos Hilos Reabsorbibles PDO. Este procedimiento consiste en poner los hilos reabsorbibles bajo la piel en las zonas de la cara y cuello que precisamos tratar para conseguir el efecto lifting. Los resultados se empiezan a ver de manera inmediata y son completamente naturales.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario