TRATAMIENTOS PAÍS VASCO: BOTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO, HILOS SILHOUETTE…

in BLOG/SALUD by

TRATAMIENTOS PAÍS VASCO: BOTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO, HILOS SILHOUETTE… – Lo que actualmente domina en la cirugía es consultar al paciente y amoldarse a sus tiempos. Los retoques más bien rápidos y los tratamientos estéticos minimamente invasivos son las grandes demandas hoy en día. En el campo de la cirugía estética esto es lo que hay. ¿Los motivos? Intentar que no haya cicatrices perceptibles e incorporarse rápidamente a la vida rutinaria. Un ejemplo: Deseas hacerte un tratamiento de rejuvenecimiento facial- Si tienes más de tres semanas puedes hacerte un lifting tradicional, y si no, tienes que optar por otras alternativas,como un lifting de párpados y frente con endoscopia o los hilos silhoutte lift.

TRATAMIENTOS PAÍS VASCO: BOTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO, HILOS SILHOUETTE… – PEDRO CORMENZANA

Si piensas en “hacerte algo” lo mejor es que busques de solucionar dudas, por ejemplo con  Pedro Cormenzana.

La última opción alternativa al botox se conoce en USA como Frotox. En el mercado existen una enorme pluralidad de géneros de hilos reabsorbibles: Monofilamento, polifilamento, screw, espiculados en 2 dimensiones, espiculados en 360º, con conos, rellenos de colágeno, etc…

Los hilos espiculados aportan de forma adicional un mecanismo físico para lograr el efecto tensor, o el efecto “lifting”. Parte de las espículas, bidireccionales, efectúan el anclaje sobre el tejido, y las espículas orientadas en sentido contrario, efectúan el efecto tensor. Es este un procedimiento poco invasivo, fácil y que aporta buenísimos resultados. Los pacientes pueden incorporarse de manera inmediata a su actividad.

Buscando en Tratamientos País Vasco hayamos información muy extensa de la diversidad en Botox, Acido hialurónico, hilos silhouette…

Pocos son quienes pueden permitirse un mes de restauración, de cardenales y de cicatrices. 

Tonos rojizos, rosados… el color manda en los ojos. Los maquillajes naturales combinan perfectamente con tonos vivos. Las sombras están de nuevo en el punto de atención.  Desde el perfecto ‘eyeliner’ hasta de qué forma aplicar la sombra aparte de los productos te puedes ayudar con un maquillaje para ojos.

Pero si hablamos de cirugía estética hay que entender que los tratamientos han de ser realistas. Hay que facilitarlos no solo en función de los objetivos estéticos, sino también adaptados a la vida del paciente y sus horarios. Actualmente hay que compatibilizar la vida laboral y personal. Se habla mucho de rejuvenecimiento facial. ¿En qué momento hay que empezar a pensar en ello?

Podríamos pensar en tres intervalos de edad, y en cada uno de ellos habría diferentes tratamientos. Entre los treinta y cuarenta y cinco años ya se empieza a apreciar la flaccidez, en los pómulos y en las cejas se ve que comienzan a caer, y la piel se ve más apagada. Podemos frenar ese envejecimiento con tratamientos de estética como los hilos tensores. Se pueden aplicar algunos rellenos con el ácido hialurónico en zonas donde comienzan a verse arruguitas.

Con bótox se puede elevar la cola de la ceja, con lo que daremos lozanía a la mirada y le quitaremos sensación de «tristeza».

TRATAMIENTOS PAÍS VASCO: BOTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO, HILOS SILHOUETTE…

¿Y desde los cuarenta y cinco?

Pues que es la edad idónea para un «minilifting», sobre todo en la zona inferior de la cara. A esa edad se pierde la definición mandibular, el pómulo baja y ya se marcan las líneas de la comisura de la boca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario