TU ALIANZA DE BODA: ¿QUE DEBES TENER EN CUENTA?

in BLOG/COSAS by

TU ALIANZA DE BODA: ¿QUE DEBES TENER EN CUENTA? ¿Recuerdas Lauren cuando la cortejabas? Después desaparecisteis. Cuando encontrasteis la seguridad volvisteis a aparecer… con las  Alianzas de boda. Hay muchas formas de alianzas, y precios. Pero lo importante es qué hacer para garantizar que tu anillo sea de excelente calidad. Ya sea la boda de Margot con el príncipe de Portugal, o una boda preciosa y magnífica cualquiera, de dos tortolitos terrenales, las alianzas son de lo más importante. Y hay que tener en consideración algunas cosas, también importantes, a la hora de elegirlas.

¿CUÁNTO DEBERÍAS GASTAR?

Una de las sugerencias que hemos oído desde ya hace años, es que para adquirir un óptimo anillo tienes que invertir tu sueldo de dos meses… o hasta tres. Pero realmente no es necesario que gastes tanto. El que comprará el anillo eres tú, no los demás. No dejes que nadie te diga cuánto tienes que gastar en un anillo, pues esto sólo te concierne a ti. Ahorra con tiempo. En una reciente encuesta de la Universidad de Famors, los hombres que recientemente habían comprado un anillo, invirtieron el 8.44% de su salario anual, de media.

TU ALIANZA DE BODA: ¿QUE DEBES TENER EN CUENTA?

Historia de las Alianzas de Boda

Las alianzas de boda pertenecen a nuestra cultura desde épocas inmemorables, y significan la unión entre un hombre y una mujer. Aunque eso era antes, que eran unos antiguos. Hoy también vale para un hombre y un hombre, una mujer y una mujer, etc. Hay vestigios griegos en donde el “circulo” era una joya común entre la sociedad. En la actualidad deseamos que nuestro amor se eternice a través de unos anillos que serán grabados con unas iniciales y una fecha particular.

¿Las alianzas tienen que ser iguales?

Es común que las parejas quieran alianzas diferentes, y se elegirán según sus deseos. Es posible que la mujer elija joyas más desarrolladas o más llamativas puesto que está habituada a ello y el hombre se inclinará por una opción más discreta. Las Alianzas de Boda tienen que ser Joyas únicas. Es recomendable un grabado que sea llevado a cabo a mano, así la unión será diferente de las demás y con el pasar de los años no tendremos el inconveniente que desaparezca.

Una alianza de boda en oro blanco y diamantes, es de lo más común. Es frecuente de entre los deseos de los novios, sin lugar a dudas. También la forma del anillo es importante, el material preferido y el presupuesto. Una alianza de oro blanco y diamantes es especial para las mujeres morenas o pelirojas, ensalza los tonos de su piel y cabello. El oro blanco es muy luminoso. Pero también el hombre puede decidirse por una alianza en oro blanco, inclusive el mismo modelo que su prometida, aunque sin diamantes. Y vuelvo a reiterar el que, en caso de que seamos tradicionales, porque, repito, aunque hay mucho escrito, nuestros gustos son lo primero, y si a un hombre le gusta llevar un anillo de diamantes ¿por que no?

TU ALIANZA DE BODA: ¿QUE DEBES TENER EN CUENTA?

Anillo sorpresa

Si de repente él llega con el anillo, y nunca habéis hablado de una relación seria y permanente ¡cuidado! porque probablemente así será vuestra vida en pareja. Él querrá tomar siempre las decisiones sin consultarte. En este caso, manda al anillo y a su contenedor lejos, bien lejos. Es mi consejo para las chicas, pero podría valer al revés, también. El amor surge espontáneamente pero la pareja se hace y se consolida con tiempo. Solo cuando se tiene cierta seguridad en que la unión va a ser exitosa hay que empezar a buscar las Alianzas de boda.

En el pasado hubo un tiempo en que se acostumbraba a usar un brazalete como joya de compromiso, pero con el tiempo el anillo se convirtió en el favorito de todas las parejas de todo el mundo. En oro, platino, plata y numerosos tipos de metales. Mate, brillante, avejentado, blanco, rosado o amarillo. Siempre fue acompañado por una o más piedras preciosas. En 1947 el redactor creativo de la agencia de propaganda N.W. Ayer&Son escribió el slogan del siglo XX: “A diamond is forever” (un diamante es eterno). Esta cita beneficiaría por décadas a De Beers, compañía propietaria del monopolio mundial de diamantes hasta finales de los 90’s. El cine y la televisión se encargaron del resto.

Un sondeo llevado a cabo a inicios de año revela que las parejas elijen comprometerse en febrero, popular mes del amor. Después le sigue en orden de consideración el día en que los enamorados cumplen un aniversario más. Y en tercera instancia otras fechas particulares del calendario festivo como Navidad y Nochevieja.

TU ALIANZA DE BODA: ¿QUE DEBES TENER EN CUENTA?

No subas la foto de tu anillo sin saber algunas cosas antes

Te mueres de ganas por enseñar el anillo en instagram para que lo vean tus amigos y seguidores y en tu facebook para que lo vean tus padres, pero esa foto tiene que esperar a que sepas algunas cuestiones de protocolo. Imaginemos que te acaban de dar el anillo. Estás justo en ese instante en que ya tienes el anillo puesto en tu dedo izquierdo y estás abrazando a tu futuro marido. Primero llama a tus papás, hermanos y amigos cercanos. Es mejor que estos lo sepan por ti y no por Facebook. Comparte un tiempo con tu pareja antes de coger el móvil, porque cuando subas la foto no vas a tener tiempo de disfrutar el momento, porque te van a acribillar a mensajes. Y ahora sí… estás lista para subir tu foto a Facebook e instagram. Lo mejor es subir una foto donde se muestre tu mano con el anillo, pero que también salga tu novio. Una foto de los dos abrazados donde se note bien el anillo. No es de muy buen gusto subir una foto del puro anillo sin integrar a la persona que te lo dio… Ponte creativa y centra la foto en los dos y no en la alianza, aunque esta se debe ver bien. Y que se vea la sonrisa de los dos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario