TUMBARSE AL SOL EN ISLAND BEACH STATE PARK, EN NEW JERSEY

in VARIOS by

ISLAND BEACH013LO+Island Beach State Park es una isla, una costa natural realmente hermosa y un parque natural de diez kilómetros de playa de arena fina, una extensa línea costera a lo largo de la bahía de Barnegat , con bosques densos, dunas y marismas. En la playa hay también todo un ecosistema que es refugio de zorros , águilas pescadoras, y otros animales salvajes , además de una enorme variedad de más de 400 especies de plantas.

Quienes visitan Island Beach State Park lo hacen para nadar en un mar limpio y bello o para hacer surf. También para disfrutar de otras actividades recreativas que se pueden realizar en el parque.

ISLAND BEACH012LO+Island Beach State Park se encuentra en el extremo sur de la Ruta 35, a poca distancia de los paseos marítimos y playas del Seaside Heights. El extremo sur de la isla delimita uno de los lados de la entrada de Barnegat y ofrece una hermosa vista del faro de Barnegat. El faro es parte del Barnegat State Park.

El parque se abre a las 8 AM y se cierra al atardecer. Durante los fines de semana de verano y tambien en festivos el parque abre a las 7 AM. La playa  es muy concurrida durante los fines de semana en verano y los días festivos. Cuando las autoridades del parque consideran que ya está lleno no dejan pasar a nadie más con vehículo.

ISLAND BEACH011LO+Para entrar se paga una cuota por el vehículo que ronda entre los 6 a los 20 dolares dependiendo del tipo de vehículo y del día de la semana, etc. Si vas a pie o en bicicleta no tienes que pagar nada.

Se puede practicar la natación, la pesca, el surf, los paseos en bicicleta , bucear , navegar, ir de excursión, el picnic, montar a caballo, el kayak . No se permite consumir ni entrar bebidas alcohólicas. Tampoco debes de dar de comer a los animales del parque. Puedes informarte acerca de los precios en la oficina de Island Beach State Park (732-793-0506) de 9:00 AM – 4:30 PM.

ISLAND BEACH010LO+A pesar de estar situado relativamente cerca de una de las zonas más densamente pobladas de los Estados Unidos, la isla es todo un refugio de la naturaleza más virgen. Es un paraíso en la costa de New Jersey. Tumbarse al sol en las dunas es realmente una delicia. Os dejo un vídeo de una familia norteamericana a la que le gusta mucho visitar la zona.

MAS FOTOS

ISLAND BEACH009LO+ ISLAND BEACH008LO+ ISLAND BEACH007LO+ ISLAND BEACH006LO+ ISLAND BEACH005LO+ ISLAND BEACH004LO+ ISLAND BEACH003LO+ ISLAND BEACH002LO+ ISLAND BEACH001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario