Una Aplicación Para Aprender a Meditar

in SALUD/VARIOS by

Una Aplicación Para Aprender a Meditar. Particularmente siempre se me ha hecho algo dificultoso practicar la meditación. Y es que a pesar de sus innegables beneficios probados por mi mismo, muchas veces pierdo el hilo de la cuestión y me disperso en mi esfuerzo. Y la palabra “esfuerzo” no debería estar aquí ya que cuando he sentido el placer de meditar “esfuerzo” significa flotar sobre unas cómodas luces blancas sobre un lago cristalino o algún paisaje celestial.

Una Aplicación Para Aprender a Meditar

La Dieta de 3 Semanas

Lo mejor de la meditación es que es gratis pero si ves que necesitas ayuda puedes pagar por ella. Existe Una Aplicación Para Aprender a Meditar que la desarrollo un ex-monje llamado Andy Puddicombe con una particular historia personal. Si te interesa la aplicación puedes ir a este sitio HeadSpace.

En lo particular me parece muy interesante porque ayuda a crear el HÁBITO de Meditar. Este es uno de los hábitos que más anhelo establecer en mi vida ya que he comprobado sus enormes beneficios. Existe una versión gratuita de la aplicación, ideal para todos los principiantes incluyendo principiantes eternos como yo.

Cuando logres empezar a meditar correctamente verás los siguientes beneficios con solo practicar unos 10 minutos al día:

  • Menos pensamientos rondando en la cabeza: piensa que tu cerebro es igual que un músculo. Si haces 50 lagartijas, tus biceps se cansan. Entonces si estás 24 horas al día pensando y repensando tu cerebro también se cansa. Cuando empieces a meditar dejarás de pensar en cien cosas a la vez cada segundo.
  • Menos estrés: esta es una de las cosas que más me encanta de la meditación: el estrés se va. Es tu mente descansando, un masaje para tu cerebro aunque a la vez puede ser muy productivo pero sin esfuerzo, sin agonías ni torturas.
  • Más concentración y foco: esa liberación de pensamientos te permite estar focalizado en lo que haces y te es más fácil resistir a la temida multitarea que tanto te debilita y te atrasa.
  • También lograrás Menos bloqueos y agobios, Más claridad para tomar decisiones, más facilidad para dormir, menos problemas y más creatividad. ¡Todo eso con 10 ó 20 minutos al día!

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario