UNA CLINICA DE ESTETICA PARA TRATARLO TODO: NAVARRO VIANA

in BLOG/LUGARES/SALUD by
UNA CLINICA DE ESTETICA PARA TRATARLO TODO: NAVARRO VIANA – Un centro de belleza y cirugía plástica con seguros tratamientos

Es uno de los centros dotado de quirófano y que cumple con todos y cada uno de los requisitos demandados por la Consellería de Sanitat y está registrada como “Centro de cirugía mayor ambulatoria”. En ella podemos optar a tratamientos para temas estéticos como rejuvenecimiento vaginal, rinoplastia, pérdida del pelo… En la CLÍNICA NAVARRO VIANA el equipo lo forman médicos cirujanos con alta experiencia en cirugía estética y cirugía plástica.

LUGARES: CLINICA DE ESTETICA

TERAPIA REGENERADORA DE LABIOS

Queiloplastia (reparación labios).

Indicado para los labios desfigurados por los viejos rellenos permanentes, tipo “biopolímeros”. Usan radio cirugía para suprimir el material de relleno y aplican las células madre mesenquimales (FSV) para regenerar el tejido más tarde, y para regenerar un labio natural.

En esta Clínica de cirugía estética también son especialistas en tratamiento antienvejecimiento facial y renovación cutaneo-facial. Recobran el “colchón” fisiológico de la grasa que alimenta y da consistencia natural a la piel al mismo tempo que tratan la textura de la piel avejentada. Tratan la piel de nuestro semblante por la parte interior y por fuera.

TERAPIA CAPILAR

Es el tratamiento de la alopecia androgenética. Los mejores resultados se consiguen en edades de entre veinte a cuarenta años. Mejoracon ello y se recobra la densidad y el grosor de los pelos, estimulando las propias células madre de los folículos aún vivos en los casos de pérdida.

UNA CLINICA DE ESTETICA PARA TRATARLO TODO: NAVARRO VIANA

La Cirugía Estética

Es parte de la cirugía y se encarga de restaurar la estética de alguna parte de nuestro cuerpo. La nariz, los pechos, el abdomen, etcétera. Se tratan asimismo los signos involutivos que aparecen con el envejecimiento, tales como el descolgamiento de la cara y el cuello, o los párpados avejentados, arrugas faciales y otros. Los tratamientos que nos ofrecen de Cirugía Estética en Valencia son: Rinoplastia, Cirugía de pechos, cirugía facial, Lipoinjerto con células madre, Rejuvenecimiento facial, Cirugía de párpados, Cirugía de orejas, cirugía anatómica y también injerto pilífero.

En la clínica NAVARRO VIANA tienen una dilatada experiencia efectuando tratamientos con células madre mesenquimales adultas con unos resultados geniales.

Lipoescultura / Liposucción / Liporemodelación

Se trata del tratamiento integrado en el que se estudia la morfología anatómica, y la estructura constitucional informándonos, como clientes, de que zonas anatómicas son susceptibles de tratar. Como base emplean la lipoescultura, tanto usual como ultrasónica. La técnica original fue la LIPOSUCCIÓN. Esta padeció múltiples alteraciones, desde la metodología de trabajo hasta el instrumental usado. En nuestros días se debe estimar como un tratamiento integrado en el que se estudia con detalle la morfología anatómica, la estructura constitucional de los tejidos y las esperanzas de los pacientes.

La técnica básica hoy es la lipólisis, o sea, la “ruptura del adipocito” o célula grasa. De este modo las células ya no se “recargan” nunca más de grasa. 

Reconstrucción mamaria – Cirugía Reparadora – Secundaria

Se trata de la intervención para reconstruir una mama que ha sido amputada tras un cáncer.

Las técnicas utilizadas son las que sirven para lograr una nueva mama con forma y proyección estéticamente admisibles. Con tejido autólogo, esto es, de la propia paciente. Con tejido o bien injerto libre pediculado con sus vasos o bien tipo diep, o bien con expansor prótesis. Conforme el caso se elije la técnica más recomendable. Se trata de un buen ejemplo de Medicina regenerativa.

UNA CLINICA DE ESTETICA PARA TRATARLO TODO: NAVARRO VIANA

LA MEDICINA REGENERATIVA

Cada vez se emplea en más especialidades médicas. De esta forma es como han mejorado ostensiblemente los peligros de los procedimientos usuales de la medicina tradicional. Las que más se han favorecido son la Medicina y Cirugía Estética Plástica y Traumatología; y la Medicina Deportiva. En la Comunidad Valenciana la CLÍNICA NAVARRO VIANA sigue siendo en nuestros días, el centro vanguardista en aplicar este género de terapias regenerativas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario