UNAS POCAS DE LAS ISLAS PARADISIACAS PARA PILLARTE UN HOTEL Y RELAJARTE

in BLOG/LUGARES/LUGARES QUE TIENES QUE VER ANTES DE MORIR by

UNAS POCAS DE LAS ISLAS PARADISIACAS PARA PILLARTE UN HOTEL Y RELAJARTE – No hablaré en este post de un destino concreto, sino de varios, de algunas de las islas más bonitas que hay por ahí, por el mundo. Toda la gente que conozco empezaría la lista por Bora Bora, que ya sabrás que es un atolón de la Polinesia Francesa. Todas y todos hemos visto vídeos y fotos, pero alojarse por unos días en esa laguna separada del mar por un arrecife, de arenas blancas y aguas transparentes, no es precisamente barato. Cuando miras hoteles en las islas más paradisíacas encuentras opciones más asequibles y no menos ilusionantes.

La ISLA LA DIGUE se encuentra en las Seychelles. Tiene la que quizás sea la playa más paradisíaca y fotografiada. La playa de Anse Source D’Argent, de arena blanca, aguas transparentes de color turquesa, y cercada por cocoteros y vainilla.

La ISLA HUAHINE es la isla más sensual. A 30 minutos de vuelo desde Tahití. Destino ideal para el que busca calma. Sus aguas rivalizan en colorido con la vecina Bora Bora. Huahine mantiene un satisfactorio verdor. Y casas con jardines floridos. Adornada de playas de arena blanca. Montes frondosos y una enorme riqueza arqueológica. De noches animadas y sensacionales panoramas.

Cayo Ambergris, Belice. Una pequeña isla cerca de México, clasificada como Patrimonio Mundial de la Unesco. Sus fondos coralinos son la segunda barrera de arrecifes más grande de todo el mundo. Con playas transparentes de doradas arenas. El sitio ideal para bucear. Para una vivencia inolvidable. Verás mantas raya, tortugas marinas y langostas colosales.

12019 / Pixabay

UNAS POCAS DE LAS ISLAS PARADISIACAS

Vanuatu

Es una nación insular ubicada en el Pacífico Sur. 83 islas en las que viven unos 250.000 pobladores. De suelo de piedra caliza y origen volcánico. Muchas de las islas tienen hermosos “agujeros azules”. Un imán para los fanáticos del buceo. Uno de los más populares es el “blue hole”, el de Nanda en la isla de Santo. Vanuatu tiene muchísimo por ofrecer: volcanes activos, eventos culturales, festivales y muchísimos sitios para la inmersión.

Comoras. Son las llamadas “islas de la luna”. Entre el norte de Madagascar y el norte de Mozambique. Tres islas volcánicas primordiales. Gran Comora, Mohéli y Anjouan. Y Mayotte, que forma parte de Francia. Todas bellísimas. Típica campiña exuberante y playas perfectas. Las fragancias de la isla son increíbles puesto que las Comoras son el más grande productor de aceite de ylang-ylang. Y también uno de los enormes productores mundiales de vainilla.

San Cristóbal y Nieves. Otra vez el Caribe. A poca distancia de Guadalupe. Para tomarse un respiro caribeño. Un rincón paradisíaco. Playas estupendas, deportes acuáticos, senderismo, fiestas… Hay packs pensados para parejas y novios. Lo mismo que en el resto de sus islas vecinas…

CCPAPA / Pixabay

ISLAS PARADISIACAS

Micronesia – Palau. Justo al costado de los Estados Federados de Micronesia. Aquí los colores consiguen un nuevo nivel de intensidad. Matices de verde profundo y azul. Hay bellísimas cascadas, y puedes bucear en su colorido mundo submarino.

Hawaii. Cada isla tiene su especial encanto. Oahu, Maui y Molokai son las más conocidas. Para practicar el snorkel y excursiones.

Maldivas. Ubicadas en el Océano Índico. Muy cerca del sur de la India. Son un basto complejo turístico de resorts de lujo. Muy bonito todo, pero solo para bolsillos sin escrúpulos. Las playas paradisíacas de Maldivas son ideales para parejas. Un ámbito romántico con panoramas naturales y aguas con transparencia.

Tahití y la Polinesia Francesa – Rangiroa es un increíble atolón coralino en medio del Pacífico. Es el sitio más remoto y solitario que conozco. Los turistas van allí para submarinismo. O para estar tumbado en la playa y tomarse unos cócteles. Hay una colosal laguna, un mar interior. El nombre de la isla significa “vasto cielo”. Si Bora Bora, Moorea o Tahití te parecen demasiado turísticos, esta es tu isla.

Samoa – Lalomanu. Más mar, arena y sol. Mucho, pero mucho, de todo esto. La playa de Lalomanu, en Upolu, es el sitio ideal para la natación y el buceo. Desde la playa vemos la isla deshabitada de Namua. Allí hay cabañas abiertas para ver sus puestas de sol.

Brasil – Playa de Ipanema – Río de Janeiro. La playa más famosa de Río de Janeiro. Ipanema es el patio trasero de la región. Con toda clase de entretenimientos. La playa está dividida por una sucesión de torres de socorrismo. Antiguos hippies y artistas la frecuentan. Los gays van a Praia Farme. Nada mejor que un atardecer con caipiriñas en el Pan de Azúcar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario