UNAS SESIONES DE ULTRACAVITACIÓN…

in BLOG/COSAS/NO HAY EDAD/SALUD/VARIOS by
UNAS SESIONES DE ULTRACAVITACIÓN… – Jennifer Aniston, Courteney Cox, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y hasta su madre, Kris Jenner. Todas ellas han reconocido las ventajas que les ha aportado a su piel esta tecnología.

Jennifer Aniston es una de las conocidas que lo ha usado para combatir la flaccidez de la piel. Su buena fama llegó a los oídos de Lolita Flores, que no vaciló en aseverar a Pablo Motocicletas, en ‘El Hormiguero’, que estaba presta a probarlo para remozar su piel, pues ya ha visto lo bien que le ha ido a sus amigas.

Es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel. Para el tensado cutáneo, contra la celulitis, siendo al tiempo un tratamiento no quirúrgico contra la flaccidez anatómica y facial a través de la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas en medio flexible que tienen una frecuencia superior a las vibraciones perceptibles. La destrucción de tejido graso a través de ultrasonidos se puede efectuar a través de Ultrasonidos No Centrados o Ultracavitación. O también con Ultrasonidos Centrados de Alta Intensidad. En los dos casos se genera la rotura de la membrana adipocitaria, en los primeros por ondas de presión y en los segundos por efecto térmico-mecánico.

Ultracavitación

Ocho sesiones, y tan solo una vez a la semana. Reduce la adiposidad en cualquier zona del cuerpo, usando la Ultracavitación en la potencia más eficaz. Los adipositos se rozan a gran velocidad y de esa forma se destrozan. Merced a la medicina estética ahora podemos quitarnos la grasa localizada para siempre. La terapia de ultracavitación es uno de los últimos tratamientos estéticos que trabajan para quitar los centímetros de más, y lograr una pérdida instantánea de grasa en las zonas que deseemos.

La cavitación médica o bien ultracavitación emplea ondas de baja frecuencia que aumentan la energía cinética del movimiento molecular, generando calor. Cosas como estas las leemos en DiarioMaritimo, por ejemplo.

Cuando este calor inducido por medios ultrasónicos sobrepasa al normal para el cuerpo, se genera la pérdida de la función celular y la desnaturalización de las proteínas. Esto causa que las adiposidades, células de grasa, se rompan. Se liberan los triglicéridos, que van a ser recogidos por los sistemas circulatorio y linfático, y la mayor parte se suprimirán por el riñón, por medio de la orina o se transforman en lipoproteínas en el hígado.

UNAS SESIONES DE ULTRACAVITACIÓN…

Se la conoce como “liposucción sin cirugía” puesto que es un tratamiento para quitar la grasa pero no es invasivo. La finalidad de este tratamiento es actuar sobre los nódulos de grasa a fin de que puedan eliminarse de forma natural. En vez de un láser se emplea el ultrasonido. En ocasiones se acompaña de drenajes limfáticos para favorecer la supresión de la grasa. Estas sesiónes son algo más largas, de entre cuarenta y cinco y sesenta minutos, y se precisan entre ocho y doce sesiones para conseguir un resultado inmejorable.

La Ultracavitación facilita la belleza estética

En la busca de una mejor apariencia física, especialistas en estética emplean la ultracavitación, terapia ultrasónica asimismo llamada lipoescultura.

Como una parte de los avances de la medicina estética, la ultracavitación se afianza como uno de los tratamientos más demandados por las mujeres y hombres, con el propósito de quitarse los depósitos de grasa sin precisar recurrir al escalpelo. La ultracavitación se efectúa a través de la generación de burbujas en el tejido graso, las que revientan de forma precisa, eludiendo dañar la micro-circulación sanguínea. Con este procedimiento se consigue que el adipocito libere su contenido, el que es entonces usado como fuente de energía por los diferentes tejidos anatómicos del cuerpo humano.

Este procedimiento se aplica en la grasa anatómica y rompe la estructura de los depósitos grasos localizados, que por norma general se resisten al ejercicio y los regímenes. Cuando se consiguen destruir estos depósitos, la grasa se transforma en líquido y se suprimen los glicoles, por medio del sistema linfático, como ya decíamos antes, y es considerablemente más simple expulsar la grasa a través de ejercicios, plataformas vibrátiles o bien electro-estimulación, como nos recomienda ViviendoMas.

UNAS SESIONES DE ULTRACAVITACIÓN…

Procedimiento no invasivo

La ultracavitación es un procedimiento estético que se está propagando en muchos centros de belleza, y supone un término medio entre los regímenes y la lipoescultura, no es un procedimiento invasivo pues no requiere intervenciones quirúrgicas. A través del proceso de cavitación, los pacientos y las pacientes consiguen efectos reafirmantes en la piel y los músculos, muy moldeador en las zonas deseadas, cuyos efectos pueden apreciarse en pocas sesiones.

Los tratamientos de la ultracavitación se efectúan únicamente en el abdomen, glúteos o bien en las zonas internas o bien externas de las piernas, debido a la acumulación de grasa que puede acontecer en estas áreas. El número de sesiones a efectuar dependerá de las necesidades de los pacientes, no obstante, se aconseja entre ocho y diez sesiones, de unos quince o veinte minutos por zona anatómica, para conseguir resultados satisfactorios.

El procedimiento de la ultracavitación no es doloroso y es aconsejable para los dos sexos, con edades entre dieciocho y sesenta y cinco años. Indudablemente, una genial opción alternativa para aquellas personas interesadas en progresar en su apariencia física. Usando esta nueva tecnología se suprime la adiposidad localizada y se combate la celulitis, constituyéndose en una opción alternativa ideal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario