VACACIONES DE INVIERNO 2018 A DONDE IR

in BLOG/ESCAPADAS CHILL/LUGARES by

VACACIONES DE INVIERNO 2018 A DONDE IR – Antes de nada os comento que las vacaciones de invierno es mejor reservarlas con antelación para tener posibilidad a la mejor elección y también al mejor precio. Si empiezas a mirar ahora en pleno verano, vas a encontrar mejores precios y condiciones para el invierno. Intentádlo siempre con al menos tres meses de antelación y os ahorraréis probablemente hasta tres partes del precio total. En solo dos meses los precios pueden subir una barbaridad. Ya hay packs de viajes para navidad o fin de año y Ofertas de viajes y escapadas para Navidad y Fin de Año 2018 que si te esperas a última hora no vas a poder conseguir.

Hay un Punto de interés de vacaciones de invierno o vacaciones de navidad y de fin de año y reyes aquí. Y un destino con precios muy reducidos a Islas españolas con vuelo y hoteles, o por crucero, y Caribe con vuelo y hoteles o por cruceros, por ejemplo Las perlas de del caribe con Costa desde 99€ en esta web.

No hay nada mas chulo que disfrutar del verano del Caribe a lo largo del invierno europeo y dejar a tus compañeros de trabajo por los cócteles, y el recargar las baterias… Y además con el código de descuento: regalodenavidad te aplicarán un 5% más de reducción en el sitio web de barcelonacentro.lineatours.com sobre cruceros, hoteles, packs vacacionales, pisos turísticos, traslados del aeropuerto…

VACACIONES DE INVIERNO 2018 A DONDE IR

Sitios cálidos para escapar del frío en invierno

En Málaga, España. No hace falta irse lejos. Las temperaturas en mi tierra de adopción son suaves y quitarse la chaqueta cuando los demás están pasando frío es de lo más normal. Además de tener una aceptable oferta de gastronomía mediterránea. Podrás conocer la amplísima oferta cultural de esta localidad cosmopolita. Hay museos como el Picasso o el Centre Pompidou, que son una pasada. Marruecos tiene a menudo precios de ganga. Es ora buena opción en invierno.

Otro destino ideal para el invierno es Koh Tao, Tailandia. En esta isla tailandesa puedes tener tu propio bungaló con hamaca por menos de 150€ al mes. La isla tiene todo lo que deseamos en invierno: aguas templadas, playas de arena rubia, palmeras que se mecen, sitios de masaje tailandés, fiesta a la orilla del mar y sol. Otro destino que no se si recomendarte o no, bueno si, es Malta. He tenido alguna mala experiencia con algún residente borde, en esta isla, pero, como se dice, un garbanzo negro no estropea el cocido…

Segiuiría recomendándote Madeira, en Portugal como otro de esos sitios ideales donde viajar en invierno. Intenta reservar el viaje con por lo menos un mes de anticipación. Compara. Explota las agencias de viaje en línea para buscar y contrastar las tarifas de los productos turísticos que necesitarás. Si puedes, haz tu viaje entre semana. Es más barato y mas fácil encontrar chollos. Así que, viajar los días de menor demanda y en horarios no comunes nos facilita el hallar vuelos económicos.

VACACIONES DE INVIERNO 2018 A DONDE IR

¿Te imaginas en el Caribe en el invierno europeo?

Con un mojito en la mano. Pero si no te quieres ir muy lejos tienes Málaga, Marruecos, Gran Canaria, Túnez, Malta o Madeira. Las vacaciones es una de esas cosas, que cuanto antes se reserve, más económico sale y más opciones se tienen. Básicamente puedes desplazarte a cualquier sitio de todo el mundo de forma simple desde ciudades como Barcelona, Málaga o Madrid. Si este verano no has ido a la playa ¿por que no vas a ir en invierno?

Si lo haces con antelación, tendrás prácticamente garantizado escoger el hotel que más te guste. Y el destino que más te apetezca. Las islas españolas están a un precio más ajustado. Otra opción sería irnos al caribe. O un crucero. Los cruceros son una de las más utilizadas opciones. Tendrás que llevar una aceptable protección del sol. Reservar con anticipación siempre es una garantía de poder escoger con calma unas merecidas vacaciones.

En los vuelos o en el AVE, cuanto más tardas en reservar más caros son los billetes. Hoy en día, la oferta de vuelos y de packs vacacionales es más ajustada, y desde el principio se lanzan ofertas de más de un 30% de descuentos en los vuelos y packs vacacionales. Hay que correr para pillarlos. Sin lugar a dudas, Caribe y Cruceros para estas fechas son la una de las más aceptables posibilidades. Los sitios más deseados, los viajes al otro lado de todo el mundo.

Deja un comentario