Vera Lynn saca un disco con 100 años

in BUENAS NOTICIAS by

Vera Lynn, con nuevo disco a los cien años

Vera Lynn. La vocalista inglesa Vera Lynn, que triunfó en la Segunda Guerra Mundial, festejará su próximo aniversario en el tercer mes del año, transformándose en la primera artista en publicar un disco a los cien años, anunció su sello discográfico. “Vera Lynn 100” contendrá sus tradicionales con su voz original, mas con nuevos arreglos orquestales.

Entre ellos el renombrado “The White Cliffs of Dover”, (Los barrancos blancos de Dover), que se transformó en un himno a la nostalgia de la patria para las tropas británicas que combatían por medio planeta. El disco se publicará el diecisiete de marzo, 3 días antes que la vocalista se transforme en centenaria. “Es realmente gratificante que la gente disfrute aún de estas canciones de hace tantos años, reviviendo las emociones de aquel tiempo”, afirmó Lynn en un comunicado difundido por Decca Records.

Famosa como “la novia de las tropas”, Lynn se consagró a levantar el ánimo de los soldados británico viajando por todo el planeta para actuar para ellos, de Egipto a Myanmar, pasando por India. En mil novecientos cincuenta y dos se transformó en la primera británica en encabezar las listas de ventas estadounidenses, y hace poco en la persona mayor en integrar la lista británica de los veinte discos más vendidos, a los noventa y siete años.

+ en: Vera Lynn, con nuevo disco a los 100 años | La Nación

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

1 Comment

Deja un comentario