VIVIR FELIZ CON UN SUELDO NESCAFÉ

in VARIOS by

VIVIR FELIZ4Son geniales estos tres abuelos de un pueblecito malagueño llamado Teba: los tres abuelos filósofos de Teba, como les llaman en la misma Nescafé. Ellos son capaces de resolverte un montón de dudas, entre ellas, las dudas acerca de como vivir feliz con el sueldo Nescafé.

Los tres abuelos filósofos, que cada mañana se juntan en el mismo lugar de su pueblo, analizan en profundidad todo lo que les y nos rodea y, son capaces de llegar a conclusiones que quizás tu y yo no hemos contemplado. Hace falta tener mucha profundidad intelectual, mucho vivido, pero a la vez mucha simpleza de análisis para llegar a las conclusiones curiosas e irónicas a las que llegan estos tres “personajes”.

Ellos tienen “Dudas Existenciales sobre el Sueldo NESCAFÉ” y en el vídeo comprobarás como las resuelven. ¿Tu también te preguntas cómo despegar las etiquetas? ¿o que es eso de un sueldo vitalicio? ¿Hace cuanto que existe el Sueldo NESCAFÉ? Cuando no dan con la solución se dicen uno al otro, vamos a tomar un “descafeinao” y tras ese paréntesis vuelven con ánimos renovados y capaces de responder las preguntas de la gente “del Feisbul”.

VIVIR FELIZ3Ellos son José, Francisco  y Diego, los abuelos de Nescafé. Pero ¿por qué se hacen tantas preguntas sobre el sueldo Nescafé? Me alegro que me hagas esa pregunta… pues porque son vecinos de la última ganadora del sueldo Nescafé: Anikó. Lógicamente, por eso ellos no paran de darle “vueltas a la cabeza” de que es eso, como ha sido, por qué, etc.

Después de haber visto a los tres abuelos en sus jornadas filosóficas no te quedará ninguna duda existencial del tipo ¿y por que no a mi? ¿que probabilidades tengo? ¿la tostada siempre cae del lado de la mantequilla? ¿si es susceptible de empeorar, empeorará siempre o solo en un porcentaje? ¿me puede tocar la lotería si no juego nunca? Atiende sus consejos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario