VIVIR MEJOR, HASTA MIL AÑOS

in VARIOS by

VIVIR MIL AÑOSSi tal como asegura el geontólogo Aubrey de Grey en pocas décadas conseguiremos vivir mejor y hasta mil años necesitaremos seguros de vida como el de Reale.

Vivir hasta mil años es lo que asegura que podemos conseguir el gerontólogo británico Aubrey de Grey, solo tienes que tener más de 45 años en este momento. Este tema del “aging” se está poniendo tan de moda que hay quien comienza a creer que viviremos para siempre, o casi, y además, en unas condiciones físicas cada vez mejores.

Tanto es así que no cabe otra cosa que recomendar un seguro como el que nos ofrece Reale, un seguro para la vida real, capaz de protegernos ante cualquier vicisitud, contratiempo o contrariedad. El vídeo lo dice todo. Y es que hasta los seguros han de cambiar para hacer frente a lo que nos espera.

Hasta hace algunas décadas, las causas de muerte eran las enfermedades infecciosas y esas, cada vez están más controladas. Los ataques cardíacos ahora son la principal causa de mortalidad, seguidos por el cáncer y los accidentes cerebrovasculares. Por ello dice Aubrey de Grey que al estar muy avanzados los estudios para vencer a estas enfermedades la consecuencia lógica será un considerable aumento en la esperanza de vida.

VIVIR MIL AÑOS4Sin embargo, el cuerpo no es inmortal, está preparado solo para vivir un tiempo. Pero ¿y si ese tiempo fuera, por ejemplo, mil años? Parece lógico preguntarnos que si no nos matan las enfermedades ¿que lo hará? La respuesta es la acumulación de desechos del metabolismo del cuerpo y el hecho de que las células no pueden dividirse ilimitadas veces, eso es el envejecimiento, al fin y al cabo.

Es por ello que científicos como Aubrey de Grey no se rinden y quieren conseguir un resultado feliz, poder reparar los daños moleculares y celulares. De esta forma mantendrían por mucho tiempo, quien sabe si ilimitadamente, nuestros tejidos.

En Reale no saben si viviremos realmente mil años, pero su campaña “Vivir mil años” pretende dar respuesta a los retos de la vida actual con un seguro a prueba para la vida moderna y real. Es un seguro hecho a la medida de personas que viven sin miedo, y que quieren vivir intensamente y muchos años.

VIVIR MIL AÑOS3Reale se compromete a dar respuesta a una vida llena de retos, a personas que saben que sus vidas pueden ser tan impredecibles como largas. De hecho, en Reale tienen predilección por preocuparse de las personas “de tu a tu”, incluso, en estas épocas en que los despidos son la tónica habitual, ellos conservan el número de empleados y de oficinas. Todo por dar un servicio cercano a la gente.

Vivir mil años y en buena forma física es una idea muy atractiva, pero plantea grandes desafíos desde el punto de vista puramente social: superpoblación, falta de recursos, falta incluso de espacio, deterioro de las relaciones humanas. Se abren muchas incógnitas al respecto. ¿No crees?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario