☺♫♪ SITIO TURISTICO ALGO LOCO, CastilLo Bishop, Bosque Nacional de San Isabel, Rye, Colorado

/

   Castillo Bishop, Bosque Nacional de San Isabel, Rye, Colorado, es un sitio muy interesante para conocer.  Alguien diría que es un Sitio Turístico Algo Loco. Su creador, Jim Bishop lo empezó como una casa familiar pero los vecinos le dijeron que la construcción parecía un castillo. Entonces el hombre comenzó a tomar sugerencias y a fuerza de esfuerzo personal (él mismo lo fue construyendo) y creatividad pura, comenzó a levantar este excéntrico edificio que es el deleite de cientos de turistas. La entrada es gratuita pero si te sale del alma puedes donar algo de dinero.

Interior del Castillo Bishop

  Bishop ha tenido que enfrentar diversos retos con los gobiernos locales y estatales relacionados a la propiedad del terreno y a las actividades que se realizan en las instalaciones. Sin embargo, el hombre ha sido perseverante y hoy en día es dueño de uno de los lugares más locos o raros del mundo, donde desde lo más pequeños hasta los más grandes se pueden divertir y asombrar al recorrer este inusual lugar. Aquí abajo te dejo otros enlaces sumamente interesantes para que sigas conociendo lugares increíbles alrededor del mundo:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

DEMI MOORE EN BIKINI CON 52 AÑOS

Next Story

MAS ESCAPADAS CON ENCANTO: Casa Rural Finca Cal Tòfol

Latest from ESCAPADAS Y VIAJES