♥♫♥PARAISO EN LA TIERRA: ISLA ESCONDIDA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

♥♫♥PARAISO EN LA TIERRA: ISLA ESCONDIDA 1

Un lugar paradisíaco, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit de México, tiene una belleza increíble. A causa de millones de años de erosión, el agua marina penetró en lo profundo de la tierra y luego se abrió un enorme hoyo a decenas de metros de la orilla, lo que generó una playa interna bellísima de aguas cristalinas de tono esmeralda. Es el lugar ideal para una primera, segunda y enésima luna de miel o simplemente para admirar las maravillas que El Gran Arquitecto ha creado para ti. Sería bueno que lo anotaras en tu lista «Un millón de lugares que Visitar antes de morir».

♥♫♥PARAISO EN LA TIERRA: ISLA ESCONDIDA 2

Y para que sigas añadiendo lugares a tu lista te recomiendo todos los destinos no tradicionales, esos pequeños o grandes sitios escondidos que están en todas  partes pero que muy pocos conocen. Sigue  la aventura:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta