125 AÑOS DE HISTORIA MAHOU

in NEWS by

FACTORIA MAHOUNada menos que 125 años de historia son los que cumple Mahou, y en su archivo se han ido acumulando multitud de objetos, fotos y  muestras que ponen en evidencia que la marca siempre ha estado estrechamente ligada a la vida madrileña. Todos los que tenemos más de 45 sabemos que Mahou tiene historia.

Hoy, Mahou abre su archivo para dar a conocer esa y esas historias. Puedes descubrirlas en Factoría Mahou. Era 1890 cuando la primera fábrica de Mahou abría sus puertas en el 29 de la calle Amaniel, lugar que más tarde se convertiría en el primer Hub de Madrid, un espacio que albergaría habitualmente ocio y cultura.

El archivo se abre a los creadores más prestigiosos para que sean ellos quienes descubran la huella que Mahou ha dejado en la historia y viceversa. En Factoría Mahou (la web) se están compartiendo contenidos, iniciativas y creaciones. Tienes que conocerlas todas. En factoriamhou.com y en el siguiente vídeo tienes toda la información.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario