Kjeragbolten, Noruega | Piedra En El Abismo 1

Kjeragbolten, Noruega | Piedra En El Abismo

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Kjeragbolten, Noruega

Kjeragbolten, Noruega | Piedra En El Abismo microsoft office word herunterladen. Kjeragbolten es una roca situada en el Kjerag, montaña en Rogaland, Noruega. La roca se encuentra en un depósito glaciar encajada en una grieta de la montaña dreamboxedit. Es un popular destino turístico y es accesible sin necesidad de equipo de escalada. Sin embargo, está suspendida por encima de un profundo abismo de 984 metros drastic ds emulator kostenlos downloaden. También es un sitio popular para hacer salto BASE. Realmente es un sitio espectacular pero el solo hecho de montarse allí hace que los testículos se conviertan en ovarios y los ovarios se suban hasta la garganta unterschriften. Esto es para valientes.

La Dieta de 3 Semanas

El sitio es muy popular para el turismo y todo el mundo quiere tomarse la foto sobre la bendita roca wann kann man die ps plus spiele downloaden. A pesar de que da vértigo con solo mirarlo, es un lugar bastante seguro y la belleza del entorno es todo una poesía para deleitarse los sentidos. Es una formación curiosa y a la vez muy hermosa, uno de esos sitios que valen la pena visitar y disfrutar downloaden bedeutung. Pero como las alturas no son mi especialidad prefiero verlo de lejos, no vaya a ser que una ráfaga de viento mande mi humanidad a casi un kilómetro de caída libre popcorn time downloaden op tv.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta