ALGUNAS IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA

in NEWS by

IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA5Estas son solo algunas ideas para ganar dinero extra en la red o fuera de ella. No es fácil, pero sí posible si pones dedicación.

¿REALMENTE ES FÁCIL GANAR DINERO EN LA RED?

Hay muchas más formas de lo que pensamos habitualmente para ganar algún dinero extra. Trucos o ideas para ganar dinero extra que nos puede venir muy bien en determinadas ocasiones o a menudo para sostener nuestros gastos cotidianos. Yo me voy a centrar, sobre todo en algunas formas para ganar dinero en la Red.

Trucos, ideas, sugerencias, distintas actividades e iniciativas que pretenden informarnos de como conseguir dinero facil, y no solo en la red, pero si muy a menudo en ella, es donde se dan más oportunidades, aunque realmente no es fácil, aunque si posible, hay que poner mucho de nuestra parte y no es oro todo lo que reluce.

IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA4GANAR DINERO NO ES FÁCIL, SI LO FUERA, TODO EL MUNDO SERÍA RICO

pero es por ello que si te dedicas con tesón a algo, verás como vas consiguiendo poco a poco resultados, por dos cosas, te vas especializando y vas viendo como tu competencia inicial se va desanimando. Al final del proceso, el que agüanta es a quien le llegan las oportunidades. Hay que hacer hincapié en la dedicación. A menudo me sorprendo porque las oportunidades están pero hay mucha gente que no se esfuerza lo más mínimo y quiere conseguir resultados fáciles sin aportar nada o casi nada. Piensa una cosa, si ganar dinero fuera fácil, todo el mundo sería rico.

Y es que en webs como Gananci he encontrado un montón de sugerencias e ideas de lo más original, algunas incluso divertidas para ganar dinero, pero yo os voy a proponer otras poquitas más. Lo primero son las encuestas, te registras y te mandan encuestas a diario para que las contestes. ¿Se gana dinero con ellas? Un poquito, si, ¿la pega? tienes que dedicar mucho tiempo y están muy mal pagadas, pero si lo que te sobra es el tiempo puedes probar.

IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA3ALGUNOS EJEMPLOS DE COMO EMPEZAR A GANAR DINERO EXTRA, PERO HAY MÁS

Otra forma de ganar algún dinero extra son las webs que te pagan porque abras correos electrónicos o pinches en algún sitio. Lo mismo que la anterior, el trabajo es mínimo, pero tienes que abrir miles de correos para que te de para tomar un par de cañas. Un poco o bastante más serias son las webs que te encargan textos que tú tienes que escribir, aunque es un trabajo para muchos, en Europa no es una opción pues suele pagar algo así como 1€ por artículo redactado de unas 300 palabras. Aún así si te conviertes en un profesional de la redacción puedes subir sustancialmente la tarifa. Pero tienes que ser bueno/a, para escribir no vale cualquiera.

También se puede conseguir más o menos dinero traduciendo textos (hay páginas freelance que se dedican a ello), poniendo publicidad en tu web, promocionando productos en tus redes sociales o creando webs específicas con tus servicios profesionales o los de alguien que te de una comisión.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario