Alimentos Que Producen Cáncer

in NEWS/SALUD by

alimentos que producen cáncer

Alimentos Que Producen Cáncer. No hace mucho la Organización Mundial de la Salud anunció lo que ya era conocido desde hace muchos años: la carne procesada es cancerígena y la carne es probablemente cancerígena. Muchas organizaciones de la carne muy poderosas levantaron su voz de protesta, pero eso es lago lógico, deben defender sus intereses aún a costa de mentir y de afectar la salud de millones de personas en el mundo. Hoy te traigo un pequeño listado de los principales Alimentos Que Producen Cáncer:

La Dieta de 3 Semanas

  1. Carnes rojas: un elevado consumo de carne de vaca y embutidos se asocia con un aumento de hasta el 22% en el riesgo de cáncer de seno en general. Por otra parte, la carne roja puede subir el riesgo de desarrollar un cáncer de colon hasta en un 36 %, según dice el American Institute for Cancer Researc.
  2. Snacks dulces: debido a la alta densidad de grasas y azúcar refinado, los snacks dulces como donas o galletitas, pueden producir cáncer colorrectal. Así logró determinarlo un estudio de las universidades de Edinburgo y Aberdeen, en Escocia, donde analizaron las dietas de 2.000 (dos mil) pacientes que tenían cáncer colorrectal y se compararon con las de un grupo sano parecido de la población.
  3. Harinas blancas: Es conocido que el consumo en exceso de las harinas blancas procesadas promueve varias enfermedades, sobre todo diabetes, pero lo que se dice poco es que el método de blanqueado a que se somete esta harina, es en base a una sustancia venenosa química llamada gas de cloro o gas cloro. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos indica que es un irritante altamente peligroso e inhalarlo en grandes cantidades puede ser mortal.
  4. Carnes procesadas: tocino, salchichas, jamón y salame. El método de procesamiento de las carnes, al agregarle conservantes como la sal o nitrito de sodio para frenar el crecimiento bacterial, añade compuestos cancerígenos que logran incrementar el potencial de producir cáncer, según la American Cancer Society.
  5. Los otros alimentos que producen cáncer son la sal en exceso, el azúcar refinado, los tomates enlatados, los pesticidas en frutas y verduras, grasas y las palomitas de maíz en microndas que están dentro de bolsas de ácido perfluorooctanoico.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario