ANTES DE LOS CUARENTA APÚNTATE A LOS TRATAMIENTOS ANTIEDAD

in NEWS by

CUIDAR LA PIEL007LO+No esperes a cumplir los cuarenta y cinco. Si tienes más de treinta años deberías apuntarte a usar los tratamientos antiedad. Es a partir de esta edad cuando la piel ya pierde elasticidad, cosa que conviene retardar todo lo posible con ayuda de la técnica y los conocimientos médicos.

Normalmente, los tratamientos antiedad están acompañados de alimentos ricos en vitaminas A,C y E. También resulta muy aconsejable usar el contorno de ojos, para que la piel, excesivamente  fina y delicada que rodea a nuestros ojos no se seque demás. Estas cremas nos ayudan a combatir los efectos  del estrés, bolsas y ojeras.

CUIDAR LA PIEL006LO+Las arrugas surgen a raíz de nuestras gesticulaciones faciales, cuando sonreímos, por ejemplo. Es un proceso del todo natural que a determinada edad se une a que la piel no se regenera con la misma facilidad de cuando se es joven. Las células mueren más rápidamente.

Esta claro que el paso del tiempo es el factor primordial que influye en la aparición de las detestadas arrugas. Pero también lo es una mala alimentación, el exceso de prolongación al sol, la genética o la falta de cuidado de la piel. Hay que cuidarse a diario, y la piel es una parte más de nuestro cuerpo, la que se más se ve, y requiere de una especial atención.

CUIDAR LA PIEL005LO+Si quieres levantarte cada mañana con una bonita y sana piel radiante límpiala cada noche de agresiones externas, aplícate unas gotas de serum y usa una crema regeneradora. Conseguirás que tu piel quede perfectamente hidratada y más suave.

CUIDAR LA PIEL004LO+ CUIDAR LA PIEL003LO+ CUIDAR LA PIEL002LO+ CUIDAR LA PIEL001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario