El futuro se construye paso a paso y día a día. De nuestras acciones presentes nos beneficiaremos o perjudicaremos en el futuro. Se siembra y se recoge o se pagan los errores en el futuro. El futuro no es un sueño, siempre termina convirtiéndose en presente. Siempre llega.
Cada día de nuestra vidas es sumamente importante, y por ello, para que sea sumando y no restando quiero hablarte de los Planes de pensiones o, dicho de otra forma, del plan personalizado de futuro de Banc Sabadell. Es importante lo que esta entidad nos quiere hacer llegar, pues se trata de una forma de sembrar en nuestro futuro.
El Plan Personalizado de Futuro del Banco Sabadell se oferta pensando en la necesidad que tenemos los ciudadanos de pensar hoy en nuestra futura jubilación, y no esperar al último momento. Es necesario que pensemos en la jubilación, pues realmente, el futuro no parece estar todo lo claro que debiera, como quizás si lo ha estado para otras generaciones anteriores.
Se siembra y se recoge o se pagan los errores en el futuro.
Pero hay más. Deberíamos respondernos o buscar respuestas a preguntas como: ¿Necesitaremos complementar nuestra pensión pública? ¿Qué significa y como nos afecta a cada cual la actual reforma de las pensiones? ¿De que importe será mi pensión? ¿Cómo planifico mi ahorro para no verme «descolgado» en el futuro?
Todos los futuros posibles no son iguales. Probablemente sea una buena idea contemplar lo que Banc Sabadell nos propone y elegir lo que más nos conviene. Trabajamos día tras día con el fin de obtener unos ingresos que nos permitan vivir una vida digna, al menos, pero a todos nos llega el día en que ya no podemos trabajar. Si todo está cambiando ¿Me garantizará mañana el estado una vejez digna? ¿Me devolverá lo que he sembrado?
Banco Sabadell esta haciendo un notable esfuerzo para hacer que la gente piense en su futuro. Con respecto a los planes de futuro el resultante es que cada persona es un mundo y por ello nos proponen realizar un estudio personalizado de cual puede ser nuestra situación en la vejez y como prepararnos para afrontarla con los mejores recursos.
MÁS FOTOS
De nuestras acciones presentes nos beneficiaremos o perjudicaremos en el futuro.
El Plan Personalizado de Futuro del Banco Sabadell se oferta pensando en la necesidad que tenemos los ciudadanos de pensar hoy en nuestra futura jubilación
¿De que importe será mi pensión? ¿Cómo planifico mi ahorro para no verme «descolgado» en el futuro?