Bouddi National Park, Australia

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Bouddi National Park, Australia. Parque Nacional Boudini = sitio increíble. Hay que ir y conocerlo para que los ojos demuestren que la realidad es más increíble que la fantasía. El Parque Nacional Bouddi es zona una protegida que se encuentra en la costa central de la región de Nueva Gales del Sur, en el este de Australia farming simulator 2011 mods download. El parque nacional de 1.532 hectáreas (3.790 acres) se encuentra a 46 kilómetros (29 millas) al norte de Sydney. Una sección del parque nacional se extiende en el mar de Tasmania, y es una tierra totalmente protegida, su costa y los hábitats marinos herunterladen. El parque contiene una de las últimas selvas tropicales templadas en la costa central, Fletcher Glen.

La Dieta de 3 Semanas

Bouddi National Park, Australia 1

El Parque Nacional Bouddi fue originalmente conocido como el Parque Natural Bouddi 888 poker free download. Recibió su nombre el 5 de julio de 1936. Otros nombres considerados fueron Maitland Bay Park, Reserva del Cabo de Tres Puntas  y Parque Gerrinbombi herunterladen. La razón de la elección fue que Bouddi es el nombre aborigen autenticado y aparece en los mapas ya en 1828. Bouddi es una palabra indígena para hacer referencia al corazón herunterladen.

El sitio es sencillamente inspirador. Allí la naturaleza es la ama y señora, como debe ser en todo el universo. Australia es hermosa, llena de paisajes increíbles como los que encontrarás en este parque herunterladen. Solo hay que tener cuidado porque siempre existe el riesgo de conseguir algunos de esos especímenes animales que solo existen en Australia y que pueden ser muy venenosos herunterladen. Como todo en la vida siempre existe un riesgo cuando invadimos el terreno de todos esos hermosos seres, animales y vegetales, que comparten este hermoso planeta con nosotros foxit pdf reader free download.

Cuando se está en este parque natural es casi imposible no preguntarse cómo es posible tanta belleza, cuántos millones de años pasarían hasta este momento único en que estás contemplando ese horizonte que, quizás también llegaron a ver las criaturas prehistóricas que llegaron a habitar estas tierras schreibprogramm herunterladen deutsch.

 

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta