Hay mucha gente que se apunta al «hazlo tú mismo», la necesidad obliga y al final los tiempos cambian gracias a millones de iniciativas particulares de reciclado que ponen en primera línea el valor personal y colectivo de salir adelante por nuestros propios medios. El «Do It Yourself» no es otra cosa que fabricar o reparar las cosas uno mismo.
Si ya de por si el bricolaje nos atrae a muchas personas, si además nos ahorramos un dinero que escasea, mejor que mejor. Últimamente tendemos a reparar antes que tirar y comprar. El reciclaje está más de moda que nunca. Y en el terreno del reciclado hay verdaderos artistas que inspiran a los demás por su talento a la hora de reaprovechar las cosas. Yo mismo me he sorprendido haciéndome una bonita mesa «chill out» con dos palets.
Por todas estas cosas ha nacido una nueva guía del todo interesante. Se trata de Bricofans, y es todo lo que necesitas para convertirte en un rey o reina del reciclaje y del bricolaje. Es un nuevo espacio digital con un novedoso lenguaje y fruto de la experiencia y éxito de Pattex y Loctite, dos marcas líderes en lo del “hazlo tu mismo”.
En su página web y en el vídeo que adjuntamos lo tienes todo acerca de ellos, de sus soluciones y de sus ideas inspiradoras. Bricofans es más actual para ver el proceso completo del bricolaje. Con ellos sabrás si ya eres “un manitas”, o un Principiante, un Aficionado o un Experto.
MÁS FOTOS
El «Do It Yourself» no es otra cosa que fabricar o reparar las cosas uno mismo.