CHILL OUT EN LAS PLAYAS DE GRECIA: PAPAFRAGAS Y OTRAS EN MILOS

in ESCAPADAS CHILL by

PLAYAS DE GRECIA2Que Grecia es el paraíso del chill out es de sobra conocido. Todo en las playas de grecia parece pensado y creado para nuestro relax más absoluto. Papafragas, en la Isla de Milos, es otro de tantos ejemplos griegos.

Milos está en mitad del Mar Egeo, y forma parte del archipiélago de las Cícladas. La isla volcánica de Milo o Milos es muy famosa y lo es por tener algunas de las mejores y más originales playas de Grecia.

A mi Milos me recuerda a Fuerteventura o Lanzarote, aunque con menos arena. Pero las playas sí son de arena blanca, como las de estas islas del archipiélago canario y con un mar más parecido al Caribe junto a restos arqueológicos minoicos, helenos, romanos y bizantinos.

PLAYAS DE GRECIA7LAS PLAYAS DE GRECIA: EN LA ISLA DE MILOS

La playa de Papafragas está ubicada entre cuevas que han sido excavadas por la erosión del mar. Es una pequeña playa entre las rocas y su agua es muy cristalina. Pero hay más playas en Milos, y todas tienen todo tipo de servicios: sombrillas, hamacas, duchas, etc.

Comenzaremos por hablar de la de Sarakiniko, con un paisaje de rocas blancas que la hacen especialmente extraña. Es la más cercana a Papafragas. Otra hermosa playa de la isla de Milos es la de Pollonia, una pequena playa de arena en un pueblecito del mismo nombre. Es poco profunda, por ello ideal para ir con niños.

PLAYAS DE GRECIA6Continuamos la lista con Paliochori, una playa de agua proveniente en parte de fuentes termales submarinas. Papikinou es una playa de aguas muy cristalinas, y es una de las más recomendadas. Tsigrado es también muy famosa, aunque no tiene tantos servicios.

La playa de Firiplaka es una atrevida y relajante mezcla de colores y arena. Aunque no es de las más visitadas, el paisaje y el poder hacer algunas de las mejores fotos del viaje, bien merecen la pena acercarse un rato a ella. Lo mejor de Provatas son sus tabernas. Gerontas es muy visitada por sus cuevas y Hivadolimni es la mas playa más bonita de Milos, sin duda. De arena blanca y aguas extraordinariamente cristalinas.

Pero hay alguna más, recomendaría también dar una vueltecilla por Kleftiko por su interés natural, pero hay un problema, a Kleftiko solo podemos llegar por mar, aunque hay excursiones todos los días desde puerto Adamas.

PLAYAS DE GRECIA5LOS MEJORES HOTELES DE LAS PLAYAS DE GRECIA EN MILOS

Y ahora que te he contado cuales son las mejores playas, te voy a recomendar cuales son los mejores hoteles de estas playas de Grecia y en concreto de Milos. Según mi sondeo y la opinión de la gente que he conocido y mi opinión propia serían estos:

  • Elena Studios, enPollonia
  • Pollonia Village
  • Best Western Hotel Del Mar
  • Villa Gallis
  • Villa Mary Elen
  • Faros Apartments, en Adámas, Milos
  • Aeolis Hotel, en Adamas, Milos

PLAYAS DE GRECIA4UN VÍDEO PARA DESCUBRIR TODA LA BELLEZA DE LAS PLAYAS DE GRECIA Y DE MILOS:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario