Chocolates Cadbury’s Dairy Milk hacen campaña con historias contadas por ancianos

in SENIOR by

Los chocolates Cadbury’s Dairy Milk han quitado la etiqueta de su empaque para proteger las historias contadas por los ancianos. Cadbury se libera de su marca para dar voz a las personas mayores herunterladen.

La icónica barra de chocolate Dairy Milk original de Cadbury se destaca por su llamativo empaque morado y grandes letras blancas impresas en el empaque veeam kostenlos. Sin embargo, en una nueva campaña, chocolates famosos decidieron verter sus marcas en sus envases para refugiarse en las historias contadas por los mayores elster income tax notice 2018.

En colaboración con la ONG Age UK, Cadbury ha decidido reemplazar las famosas barras de chocolate con historias cortas con rúbricas para personas mayores adressbuch herunterladen outlook 2013.

Como parte de la campaña «Perdona tus palabras», esta acción suena a historias como la de Harry, de 84 años, que abandonó la escuela a los 11 para comenzar una carrera en el circo herunterladen.

Otra heroína de la campaña, Anna, de 79 años, viajó por los Alpes con una «canasta» con su hijo pequeño.

Nos lo cuentan todo en:

Cadbury se desprende de su branding para dar voz a los ancianos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta