CLUB PENGUIN, EL MUNDO VIRTUAL MÁS SEGURO PARA TUS HIJOS O NIETOS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

MUNDO VIRTUAL4¿Conoces Club Penguin? Es el mundo virtual más seguro para tus peques. En este vídeo sabrás más sobre él.

CLUB PENGUIN, PARA TUS HIJOS O TUS NIETOS

Queremos hablarte brevemente hoy de Club Penguin. No se si lo conocerás, es un mundo virtual infantil que se está colocando a la cabeza en las preferencias, de los niños por lo divertido, y de los padres y abuelos por la seguridad. Son el number one en estos momentos en entretenimiento infantil.

La  web es totalmente segura y ha sido pensada  para los niños, a fin de que ellos tengan en sus manos todas las posibilidades de socialización, creación y juego, todo en uno. Las posibilidades son infinitas,  mini-juegos, adopción de mascotas, personalizar pingüinos, asistir a fiestas y también chatear con sus amigos con total seguridad.

MUNDO VIRTUAL3UN MUNDO VIRTUAL SUPERVISADO POR LOS PROPIOS PADRES

En 2005, un grupo de especialistas asesorados y aconsejados por un numeroso grupo de padres, crearon Club Penguin, como un mundo virtual sin publicidad totalmente adaptado para que los niños pudiesen jugar, aprender y socializar de una forma absolutamente segura.

En Club Penguin los padres se encuentran cómodos pues saben que sus hijos no corren ningún peligro «cibernetico». Su lema es “Navegación Segura, Diversión Asegurada”. Además, en la web hay una pestaña llamada “Seguridad” para que los padres puedan consultar consejos sobre la navegación más segura de sus hijos en Internet.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario