COCINA MARINA URBANITA: EL BISTR EAU, EN BARCELONA.

in ESCAPADAS CHILL by

Os presento un restaurante que me ha gustado mucho, pero mucho: el BistrEau, de Ángel León en Mandarin Oriental, en Barcelona.

Es un restaurante de carácter urbano y de cocina marina ubicado en un hotel de lujo de Barcelona. Ángel León, andalúz, es el máximo responsable de la cocina del sitio y sus recetas son muy sabrosas. Hace una cocina fantástica, divertida y hasta cierto punto informal teniendo como fondo al mar.

BistrEau es un tanto diferente de su sede central, ubicada en el Puerto de Santa María. Para el futuro, se plantea crear, en Barcelona,  una mesa del chef con un menú degustación para 12 comensales.

Alta cocina cien por cien marina, llegada desde el Puerto de Santa maría y para una clientela iniciada, pero lo suficientemente entendible por el público en general. En el contexto urbanita en que se encuentra, en la ciudad de Barcelona, el éxito está asegurado.

Puedes saber más en:  BistrEau bistró marino de Ángel León Mandarin Oriental BCN.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario