Comida saludable en la puerta de tu casa

in NEWS by

OLYMPUS DIGITAL CAMERAComida saludable en la puerta de tu casa

No toda la comida hecha fuera de casa tiene que ocasionar algún daño para la salud, resulta que  existen opciones saludables para que te alimentes bien sin tener que acudir al libro de recetas y a la despensa, y lo mejor es que ni siquiera debes salir de casa para comer de forma sana.

Todo fresco, sano y delicioso

Existen varias opciones en Perú para aquellos que quieren comer sano y no pueden cocinar ni salir de casa, en primer lugar está Alamesa, un restaurante especializado en hacer comida sana cuidando los nutrientes para dietas y regímenes especiales, y por otra parte está Delight Foods, que te ayuda a bajar de peso con un menú bajo en calorías y diseñado especialmente para ese fin, y, lo mejor, ¡Ambos restaurantes cuentan con servicio de comida a domicilio en Lima!

Entra ya en La Nevera Roja para más información sobre estas y otras opciones de comida deliciosa y saludable que te llega hasta la puerta de tu casa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario