Centros de cirugía estética hay muchos, así que no basta con encontrar uno, hay que asegurarse de que es realmente bueno, y hay que asegurarse de que elegimos también un buen Cirujano Plástico. Es algo importante, no nos ponemos poner en manos de cualquiera. Buscar el mejor precio tampoco es, en estos casos, lo más importante. Podríamos decir que fijarse en el precio es, incluso, contraproducente. No se trata de buscar lo más caro, pero eficacia, calidad y precio, cuando estamos tratando con nuestro cuerpo, no es una combinación a tener muy en cuenta.
El mejor centro de cirugía estética no es probablemente el más barato. Lo primordial es encontrar al especialista indicado e idóneo para cada caso, y para ello debemos comprobar sus operaciones anteriores, registros gráficos y testimonios de sus anteriores pacientes. Deberíamos poder obtener gran parte de esta información del mismo profesional o clínica.
Debemos tener presente que un buen cirujano plástico siempre trabajará para un buen centro de cirugía estética. Elaboremos una lista de buenos candidatos sondeándolo todo, las amistades, doctores de confianza, enfermeras, información de y sobre clínicas y hospitales.
Después procedamos a revisar las credenciales de los posibles candidatos: su entrenamiento en la especialidad, su certificación Universitaria, su experiencia demostrada con fotos y registros de sus trabajos y su pertenencia a las correspondientes Sociedades profesionales.
Seguro que llevas tiempo con la idea de mejorar tu cuerpo, esa parte o partes con la/las que no te encuentras muy cómodo/a. Pues voy a darte un consejo, en Salus Medical Clinic, en Granada encontrarás uno de esos sitios especializados en los que puedes confiar y «ponerte en sus manos», con total garantía. Los tratamientos que te ofrecen son los siguientes: Aumento de pecho, bótox, reducción de peso, trasplante capilar, rejuvenecimiento facial, cirugía estética, rinoplastia, eliminación de tatuajes, blefaroplastia, otoplastia, liposucción y estiramiento facial, entre otros.
MÁS FOTOS