COMO REGALAR UNA ESTRELLA

in NEWS by

REGALAR UNA ESTRELLA

Si quieres quedar muy, pero que muy bien, atiénde mi consejo, te explico cómo regalar una estrella. Obsequia a la persona que más quieres con un regalo intemporal definitivo: ¡Una estrella de verdad!. Es el regalo perfecto y es muy personal, además de apropiado para cualquier ocasión. Ahora podemos bautizar a una estrella con el nombre de alguien muy especial. A una estrella verdadera, que brillará lejana en el espacio durante anos luz por venir.

Es un deslumbrante regalo para cumpleaños, Navidades y otras ocasiones especiales. Una perdurable conmemoración que iluminará las sombras para recordarle a algún ser querido. Y el precio no es nada astronómico. Por tán sólo $85 (aproximadamente €75) podemos obtener en el Global Star Registry un Estuche de Estrella acompañado de un Certificado Oficial firmado y sellado que confirma el nombre asignado y las coordenadas astronómicas de la estrella. También recibiremos un mapa celeste para localizar la estrella en el cielo y nos brindará una perspectiva única de su entorno, y un libro acerca de las estrellas, lujosamente ilustrado y de fácil lectura, escrito por el renombrado astrónomo inglés Dr. Patrick Moore.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario