¿Cómo vender más farmacia mediante eventos? Aquí hay pistas

in NEWS by

Cómo vender más farmacia mediante eventos Aquí hay pistasSi deseas atraer usuarios y vender más farmacia, deberás tener en consideración algunas eventualidades especiales para que los mismos se sientan a gusto.

Sugerencias

  • Para ello, es esencial que  combines la experiencia externa con la interna, y esto puede hacerse mediante salas de espera, en donde el cliente tiene la posibilidad de sentarse, relajarse y percibir el aroma de un cierto producto de una forma diferente.
  • Por otro lado, es esencial de que el equipo de la farmacia de una explicación correcta ante ciertas preguntas del cliente, sin dar tanto rodeo, puesto que el usuario deberá comprender y quedarse sin dudas.
  • Una idea muy original de atraer clientes es formando grupos en algún sector dentro de la farmacia, o bien, en algún espacio municipal o gratuito en donde los usuarios que hayan vivido experiencias similares puedan acudir y compartir sus vivencias. Un grupo pude ser conformado por madres lactantes, embarazadas o pacientes oncológicos, por ejemplo.
  • Crear periódicos locales o publicar en el sitio web de la farmacia diversas acciones que se han llevado a cabo en el local o próximos eventos.

¿Qué sugerencia te parece la más indicada para tu farmacia?

Imagen cortesía de elken2you (elken2you.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario