CREA TU PROPIA ESTRELLA DE NAVIDAD

in NEWS - LO MAS NUEVO by

ILUMINA TU ESTRELLA002LO+Ya se acerca la navidad y te habrás dado cuenta que Iberdrola nos invita a iluminar una estrella para que la navidad sea más patente en todas partes steuerformulare 2015 kostenlos herunterladen. Todas las navidades, Iberdrola lanza su particular campaña de navidad, que pretende, también, premiar la fidelidad de sus clientes.


Este año, el concurso ‘Ilumina tu estrella’ pretende que los usuarios creen su propia estrella virtual y de esta forma optar a ganar atractivos premios instagram images software. Iberdrola nos invita a contemplar las estrellas de una forma diferente a lo habitual, como quizás no lo hayamos hecho nunca antes.

ILUMINA TU ESTRELLA006LO+El concurso «Ilumina tu estrella» tiene toda su información en un sitio web desde el que puedes conseguir premios como cenas en bonitos e importantes restaurantes con estrellas Michelín o fabulosos viajes a destinos paradisíacos youtube videosen mac ohne programm. Todo está en la web iluminatuestrella.es y en el vídeo que te adjunto.

Anímate a poner nombre a tu propia estrella virtual y, a partir de ese mismo momento, solo tienes que tu estrella sea una de las más brillantes herunterladen.  Lo conseguirás clicando sobre ella, invitándo a otros a hacerlo, siguiendo la campaña en twitter o muchas otras formas. Los ganadores de este concurso podrán viajar a Laponia, Los Ángeles o Nueva Zelanda foto's downloaden uit whatsapp. ¿Te pica la curiosidad? Pues ¿A que esperas para nombrar tu estrella?

MÁS FOTOS

ILUMINA TU ESTRELLA004LO+ ILUMINA TU ESTRELLA003LO+ ILUMINA TU ESTRELLA001LO+ ILUMINA TU ESTRELLA005LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. esta si es una navidad como dios manda y no esa del rapael y los otros muertos vivientes, que parece un anuncio del gualquin did ese

Deja una respuesta