EL PERFUME PARA UN PERFECTO GENTLEMAN

in NEWS - LO MAS NUEVO by

EL PERFUME DE UN GENTLEMAN007LO+Os propongo un reto: ¿Seríamos capaces de describir las características y peculiaridades que definirían a un gentleman del siglo XXI?  ¿Fácil? Pues no. Todo ha cambiado mucho, y el hombre maduro y elegante de hoy ya no se parece en nada a Humphrey Bogart y si mucho a George Clooney.

Probablemente su traje a medida persistiría, pero sin corbata. Y los zapatos, ya no es imprescindible que sean de cordones. Importante, muy importante sería su perfume, y que mejor que optar por el nuevo Gentleman Only de Givenchy. Atrás quedaron prototipos como el Duque de Windsor, y si nos basamos en la definición de la RAE el gentleman es un caballero inglés de un cierto rango social o que se le asemeja por su porte, exquisito comportamiento y actitud.


El gentleman de hoy sabría cocinar cosas exquisitas, entendería de vinos y estaría muy, pero que muy alejado de modas «poco recomendables» tanto como de los clasicismos más rancios.

EL PERFUME DE UN GENTLEMAN003LO+Pero hablemos un poco de su fragancia favorita: Gentleman Only de Givenchy, una fragancia que reinventa el perfume clásico del hombre transmitiendo un frescor aromático desde el principio, y especiado también, algo así como mandarinas verdes, bayas rosas, nuez moscada y hojas de abedul.

Es un perfume sensual de maderas nobles y notas fuertes y hechizantes.  Gentlemen Only es turbador y delicioso a la vez, transmite frescura, sensualidad y salvajismo animal. Es para hombres con estilo, es para el gentleman del siglo XXI. Es este un perfume de culto allá por los 70, por su firme personalidad no carente de vanguardismo, que continúa siendo referente para los hombres que buscan y saben de calidad.

EL PERFUME DE UN GENTLEMAN006LO+El frasco clásico y a la vez contemporáneo nos recuerda a los gentlemen ingleses y al frasco original. Dentro se aprecian reflejos azulados, muy magnéticos, y coronándolo un tapón gris metalizado, muy chic y muy masculino.

Y para presentárnoslo todo, el actor australiano Simon Baker, seductor e irresistible, personificando la elegancia contemporánea y el máximo refinamiento. ¿Es el mentalista el prototipo de gentleman de este siglo? Imaginémoslo llegando en Jaguar F-Type, oliendo a Gentlemen Only de Givenchy, con un Royal Oak en la muñeca y enfundado en un Lavenham. ¿Es o no todo un gentleman?

MÁS FOTOS

EL PERFUME DE UN GENTLEMAN009LO+ EL PERFUME DE UN GENTLEMAN008LO+

un perfume sensual de maderas nobles y notas fuertes y hechizantes.  Gentlemen Only es turbador y delicioso a la vez

EL PERFUME DE UN GENTLEMAN005LO+ EL PERFUME DE UN GENTLEMAN004LO+ EL PERFUME DE UN GENTLEMAN002LO+

Imaginémoslo llegando en Jaguar F-Type, oliendo a Gentlemen Only de Givenchy, con un Royal Oak en la muñeca y enfundado en un Lavenham

EL PERFUME DE UN GENTLEMAN001LO+

Deja un comentario