EL SEGURO DE HOGAR ESTÁ HECHO PARA NUESTRA TRANQUILIDAD

in NEWS - LO MAS NUEVO by

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR007LO+Nadie en el mundo podemos despreocuparnos ni estamos exentos de sufrir un accidente o grave imprevisto en el hogar. Y como hacemos con cualquier posibilidad de riesgo, nos blindamos con un buen seguro, o al menos debiéramos hacerlo. Un seguro de hogar nos proporciona protección a la vivienda y a la familia ante cualquier infortunio.

Pero veamos que es realmente un seguro de hogar. Se trata de básicamente de un contrato mediante el cual y por el pago de una cuota se contrata un servicio de seguridad del hogar, de sus ocupantes y de terceros. Es una protección financiera ante posibles  imprevistos que puedan ocurrir dentro del hogar y causen daños tanto al inmueble como a sus ocupantes.

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR006LO+El seguro de hogar está para cubrir los accidentes o imprevistos que puedan ocurrir en una vivienda y que pueden ser desde terremotos, inundaciones o incendios hasta accidentes que sufran  las personas que habitan en ella, por ejemplo robos, incendios, etc.

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR005LO+Las coberturas de un seguro de Hogar dependen del tipo de póliza contratada. Las coberturas básicas suelen proteger ante daños materiales que sean ocasionados en la vivienda, protegen frente a incendios, inundaciones, terremotos, robos y hurtos. Seguros mas completos pueden cubrir también reparaciones, mantenimiento y redecoración de la vivienda, y también la vigilancia, asistencia en casos de emergencia y más.

El seguro de hogar está para cubrir los accidentes o imprevistos que puedan ocurrir en una vivienda

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR003LO+Normalmente los seguros de hogar, y esto es muy importante, disponen de una cobertura de daños a terceros, para hacer frente precisamente a esos daños que involuntariamente podamos producir a otras personas por accidentes en nuestro hogar. Un seguro que reúne todas estas coberturas es el de Banc Sabadell, calificado en el sector como un seguro sin sorpresas.

El seguro de hogar de Banco Sabadell tiene coberturas más amplias de lo habitual. Ante cualquier imprevisto en el hogar nuestra situación financiera podría verse gravemente afectada, y es por ello que los seguros de hogar nos dan tranquilidad, seguridad y poder de respuesta ante cualquier cosa que pueda ocurrir.

MÁS FOTOS

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR004LO+

Un seguro que reúne todas estas coberturas es el de Banc Sabadell, calificado en el sector como un seguro sin sorpresas

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR002LO+

Las coberturas de un seguro de Hogar dependen del tipo de póliza contratada. Las coberturas básicas suelen proteger ante daños materiales que sean ocasionados en la vivienda, protegen frente a incendios, inundaciones, terremotos, robos y hurtos.

QUE ES UN SEGURO DE HOGAR001LO+

 

1 Comment

Deja un comentario