EL SEGURO DE SALUD LIFE CARE

in NEWS by

SEGURO DE SALUD006-83760-futuro_de_la_medicina_large[1]LO+Como es el Seguro de salud Life Care, eso es lo que nos ocupa en este post de hoy. Es mucho más que solo un  seguro de Vida. Life Care tiene todas las características de  un seguro de vida pero se ocupa de tu salud pues además incluye prestaciones para que te sientas cuidado tu y tu familia.

Esto es porque  incluye también un seguro de salud con una indemnización económica además de servicios especiales para la prevención y la salud de la familia. Cuidado y prevención de la salud familiar durante todo el año, en cualquier parte, también durante las vacaciones, en el trabajo, en la calle o en el hogar.

SEGURO DE SALUD005-2421_Trumpf - PrincipalLO+Es un seguro de salud y un seguro de vida que permite que el nivel de vida familiar esté protegido y no se vea alterado con imprevistos que tengan que ver con la salud. Es una ayuda muy importante también en casos de fallecimiento o invalidez tanto permanente como absoluta.

El seguro incluye un servicio de Orientación Médica las 24h del día que componen más de 60 especialistas y que atienden cualquier día del año. Complementan el servicio con la posibilidad que tiene el cliente de obtener una segunda opinión médica de reconocidos médicos expertos de prestigio internacional.

MÁS FOTOS

SEGURO DE SALUD004-420_elderland_esp.imgcache.rev1283359263835LO+ SEGURO DE SALUD003-minime-sensor-biometrico-salud-medicinaLO+

Life Care tiene todas las características de  un seguro de vida pero se ocupa de tu salud

SEGURO DE SALUD002-health-ticLO+ SEGURO DE SALUD001-futuro-medicinaLO+

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. Ahora ya incluso he visto gente usando el móvil para que avise al médico si ocurre algo. Ancianos y gente que no se puede valer por si misma, me parece que todo lo que sea invetir en salud y en modernozarla es una cosa muy buena.

Deja un comentario