En uno de los pueblos mas bonitos de la costa del sol: EL VENTORRILLO EL CURA 1

En uno de los pueblos mas bonitos de la costa del sol: EL VENTORRILLO EL CURA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Asimismo conocido como EL VENTORRILLO DEL CURA. Al lado del Arroyo de Totalán, un puesto rodeado de naturaleza y animales para el disfrute de toda la familia y amigos, también tienen tapas y cocina mediterránea schriftarten für windows 10 downloaden. Viernes y Sábados música en estricto directo.

abril 2020

Reserva para conciertos, celebraciones o fiestas, también Castillos Hinchables para pequeños herunterladen.

ARROYO TOTALAN – CALA DEL MORAL (Málaga).

Un verano descubriendo las jam sessions y conociendo a gente genial. Si vas, desearás volver.  Un genuino profesor y guía en esto de elegir musiquilla: DJ Lion de King Wadada how to download tiktoks. En El Ventorrillo el Cura amenizando a todos y todas y cada una en un ambiente familiar y relajado.

Es este de los pocos cobijos de libertad en Málaga fifa 19 karrieremodus aktuelle kader herunterladen. En el vídeo un corte de @malagabandulu de una noche como otras muchas. He visto de todo en este sitio tan idílico de la provincia de Málaga, cerca de la Costa y cerca de todo lo bueno herunterladen.

Desde un Tributo a Bob Marley y Leyendas del Reggae,, pasando por DJs locales y nacionales como Little Pepe, Dj Lion (King Wadada), a artistas reconocidas por todos y todas y cada una nosotras como Sista María, Carlos Keysie aka Mr zoom download how to do it. Melody, y considerablemente más, de la talla de Congregazion, Los Justos y más actividades y artistas convidados que hay muy frecuentemente. . No te lo pierdas wie lange dauert fortnite zum herunterladen. Infórmate de sus actividades en su fb.

Origen: EL VENTORRILLO EL CURA – O EL VENTORRILLO DEL CURA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta