¿Es la venta de comida saludable un buen negocio para el futuro? exponsor

in VIDA SALUDABLE

¿En el futuro todos dispondremos de comidas rápidas saludables? ¿Es la venta de comida saludable un buen negocio para el futuro?

En el futuro, ¿tendremos todos comida rápida saludable? ¿Es la venta de comida sana un buen negocio para el futuro?

La respuesta a ambas preguntas es sí, pero tardará esto algún tiempo. Si observamos lo que ha ocurrido en los últimos 20 años y cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas, podemos ver cómo serán las cosas dentro de unos años. Y los negocios deben «ponerse las pilas», porque todo va a cambiar mucho, será imprescindible el ingles para negocios, unas nociones básicas, al menos de marketing online para negocios, y mucha formación para negocios. 

¿En el futuro todos dispondremos de comidas rápidas saludables? ¿Es la venta de comida saludable un buen negocio para el futuro?
¿En el futuro todos dispondremos de comidas rápidas saludables? ¿Es la venta de comida saludable un buen negocio para el futuro?

Pero lo primero que nos viene a la mente al hablar de tecnología son los smartphones. Hace unos 20 años, mucha gente pensaba que tener una conexión a Internet en su teléfono sería imposible. Hoy, casi todo el mundo lleva uno consigo a todas partes. Se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas y nos ha hecho más eficientes en todo lo que hacemos, incluido comer fuera.

Los restaurantes de comida rápida siempre han sido populares, pero ahora están en todas partes. Restaurantes como McDonald’s y Burger King existen desde los años 50, pero no se hicieron populares hasta un poco más tarde, y pegaron un nuevo salto cuando resurgieron para ofrecer opciones más saludables, como ensaladas y wraps, en lugar de solo hamburguesas y patatas fritas.

Sí y no.

Porque la gente busca opciones de comida saludable rápida, pero es difícil para un negocio ganar dinero con comida saludable. En el futuro, ¿tendremos todos comida rápida saludable?Sí, porque la gente quiere comer más sano y por eso cada vez más restaurantes ofrecen opciones más saludables en sus menús.

¿Vender comida sana es un buen negocio para el futuro?

Depende de cómo se defina «buen negocio». Si se refiere uno o una a si la venta de comida sana da dinero, entonces no. Pero  comer sano no es fácil, requiere mucha fuerza de voluntad, inteligencia, habilidad al comprar… así que si la gente deja de querer comer más sano y empieza a querer cosas menos saludables de nuevo (y probablemente lo harán), entonces ya no podrás vender tus productos tan bien y tu negocio fracasará/morirá/cerrará, etc.

¿Todos queremos estar sanos y comer sano?

Pero en este mundo, nos parece que es difícil hacerlo. En el futuro, ¿tendremos lugares de comida rápida que vendan alimentos saludables? ¿Vender comida sana es un buen negocio?

Hay muchos restaurantes de comida rápida que venden alimentos saludables. También hay algunas personas que intentan crear su propio local de comida rápida que vende alimentos saludables. Por ejemplo, hay un hombre que ha creado un local de comida rápida llamado «Planet Smoothie». La idea de este lugar es vender batidos y ensaladas, que son muy buenos para la salud.

Sí, creo que en el futuro habrá cada vez más gente que venda alimentos saludables porque saben que la gente quiere estar sana y no enfermarse por comer siempre comida mala. La razón por la que ahora no hay mucha gente que venda comida sana es porque se necesita más tiempo para hacerla que el que necesitan los restaurantes normales de comida rápida para hacer la suya.

También se necesita mucho dinero para iniciar tu propio restaurante, ya que puede ser muy costoso si no sabes lo que puedas estar haciendo mal.

El futuro de la comida rápida es la comida rápida saludable y cada vez es más popular. Pero, ¿cómo puede una empresa ganar dinero vendiendo comida sana? La respuesta es que no pueden venderla a bajo precio. Si la gente quiere comer sano, tiene que pagar más por ello. La gente está dispuesta a pagar más por los productos ecológicos, ¿por qué no por la comida rápida saludable?

¿Por qué pagarías el doble por tu hamburguesa cuando puedes conseguir lo mismo más barato en McDonald’s? Porque todos sabemos que las hamburguesas de McDonald’s no son buenas para nosotros. Todos sabemos que deberíamos comer mejor, pero ¿quién tiene tiempo para cocinar cada comida desde cero? Aquí es donde la comida rápida resulta útil, pero sólo si se trata de comida rápida saludable.

Las empresas de comida rápida ganan dinero vendiendo sus productos porque la gente los necesita. La gente necesita comodidad, pero también quiere algo mejor para su cuerpo. Esto significa que la demanda de comida rápida saludable se mostrará exponencialmente en los próximos años, a medida que la gente se vaya concienciando sobre la salud y se dé cuenta de que hay otras opciones además de McDonalds o Burger King si quiere algo rápido y fácil pero que sea ​​bueno para ellos.

El auge de los restaurantes «fast-casual»

Ha sido una tendencia imparable en la última década, con cadenas como Chipotle, Panera Bread y Five Guys que utilizan ingredientes frescos y menús más complejos para atraer a los clientes que buscan algo más que hamburguesas y patatas fritas.

Pero ahora incluso las cadenas de comida rápida tradicionales están intentando entrar en acción. McDonald’s ya anunciaba hace años que pondría en marcha una nueva línea de ensaladas, wraps y batidos en sus establecimientos. Y Taco Bell tiene un menú vegetariano desde 2020.

La idea es que si la gente va a comer comida rápida de todos modos, tambien podria comer algo saludable. Y si ya compran ensaladas o batidos en un restaurante normal, también podrían comprarlos en un lugar donde también pueden conseguir otras cosas, como nuggets de pollo o tacos o cualquier otra cosa que les apetezca cuando no tengan ganas de comer una ensalada.

Pero, ¿darán resultado estos intentos de grandes cadenas como McDonald’s? ¿Elegirán los consumidores opciones más saludables cuando pidan en estos lugares? ¿O seguirán haciendo lo que siempre han hecho: pedir hamburguesas siempre?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta