ESTUVE EN EL CERTAMEN DE ESOTERISMO DE ATOCHA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

ESOTERISMO EN MADRIDEl esoterismo, el tarot y todo lo que tiene que ver con el misterio, las predicciones,etc se dieron cita el pasado 27 de febrero  y hasta el 9 de Marzo en  el jardín de Atocha (Madrid). Me «picaba» la curiosidad y allí que me fui, el primer día. Repetiré en próximas ediciones si se vuelven a celebrar, porque la información que obtuve fue mucha, y siempre me han intrigado todos estos temas.

Los actos comenzaban a las 12 horas, con la celebración de una ceremonia ancestral con motivo del ‘Año Nuevo Tibetano del Caballo de Madera’, todo a cargo de  un colectivo tibetano llamado Thubten Dhargye. Su objetivo era purificar los actos negativos del año recién terminado. Pero yo iba en busca de predicciones  esotéricas pues el último año ha sido muy malo en todo, y claro, como todos en España, esperaba buenas noticias y signos de recuperación. Por cierto, que el sitio prediccionesgratis.com, que os recomiendo, tiene de todo, tarot, horoscopos, interpretación de sueños. Es muy completo y en pocos sitios vas a encontrar servicio de tarot en línea gratuito.

ESOTERISMO EN MADRID 6Pero la fiesta o feria esotérica de Atocha fue mucho más que celebraciones tibetanas del año nuevo, también llamado Losar, pues ya por la tarde, además de visitar el montón de stands de todas las temáticas, a las 18 horas, una asociación llamada DAOIN organizaba una ceremonia chamánica para llamar a la abundancia.

Este de DAOIN es un colectivo de mujeres de distintos países que son expertas en una gran variedad de disciplinas y terapias para el crecimiento personal, ayudan a cultivar la paz interior, el amor y la sabiduría.

ESOTERISMO EN MADRID 5Los Stands internacionales eran de lo más variado y la entrada a la feria, libre. Más de 50 stands de tarot, esoterismo, predicciones esotéricas, horóscopos, etc y de países como México, Brasil, Perú, Bélgica, Marruecos, España o regiones como El Tíbet. Se podía adquirir todo tipo de productos, desde cuencos tibetanos, a talismanes,  amuletos, minerales y libros.

Las conferencias y seminarios pusieron de manifiesto el debate sobre temas como la quiromancia, astrología, meditación, telepatía y mucho más. Todas impartidas por célebres profesionales de cada uno de los campos. También hubo consultas de videncia, astrología, terapias alternativas, tarot, reiki y medicina tibetana. Y eso fue todo, esperaremos a la siguiente edición, yo me apunto. ¿Y tu?

1 Comment

Deja un comentario